viernes, 26 de octubre de 2012

BB creams


Desde hace algunos meses no se ha parado de hablar de las BB creams, ya que se obtienen varios beneficios con solo un producto, ya que protege del sol, hidrata la piel y elimina las imperfecciones pero  no es un maquillaje ni un hidratante con color.

¿Qué son?

Las siglas BB responden a las iniciales de “Blemish Balm”, un bálsamo formulado por dermatólogos alemanes que debido a su acción anti inflamatoria y protectora se utilizaba para cuidar la piel después de intervenciones quirúrgicas o con láser  Gracias a su gran cobertura y que posee unos pigmentos grisáceos están cremas blanqueaban bien la piel por lo que empezó el furor en Asia, especialmente en Corea del Sur y Japón donde las actrices la utilizan por su acabado blanquecino y opaco.

¿Es un maquillaje o un hidratante?

Pues no es ni una cosa ni otra, una BB cream es un producto de cuidado híbrido que aporta simultaneamene un efecto inmediato y un efecto a largo plazo. De igual manera las BB creams son multifuncionales ya que combinan las ventajas de los cuidados hidratantes, correctores, reparadores, ensalzadores de la luminosidad y protectores anti UV. De esta manera, ya no es necesario que las mujeres se apliquen cinco productos diferentes para lograr el efecto deseado, sino que ahora sólo basta con una BB Cream, lo que les permite ahorrar tiempo y también dinero.

Éxito alrededor del mundo
Las populares cremas poco a poco se han ido abriendo camino en el resto del mundo, especialmente en Europa. Así, en 2011 Garnier lanzó allá su Perfeccionador Prodigioso, que promete múltiples beneficios: unificar, hidratar, corregir, iluminar y proteger. Lo mismo ocurrió con Dior y su Snow White Reveal UV Protection BB Cream.
Por su parte, Estée Lauder ya tiene en el mercado la Daywear Anti-Oxidant BB Cream con Factor de Protección Solar 35, la cual "hace todo" en un solo paso, ya que protege, perfecciona e hidrata la piel. Está disponible en dos tonos y tiene un agradable olor a pepino fresco, jazmín, violeta y ciclamen.
En la actualidad ya existen muchas opciones de BB creams, algunas mejores que otras pero es una excelente opción para las personas que no poseen mucho tiempo en las mañanas para arreglarse. Anímense a probarlas.

 (En la foto: Perfeccionador Prodigioso, de Garnier: 150 pesos Hydra Life BB Cream, de Dior: 790 pesos ;Age Defense BB Cream, de Clinique: 480 pesos DayWear Anti-oxidant BB Creme, de Estée Lauder: 725 pesos Nude Magique BB Cream, de L'Oréal París: 180 pesos)



2 comentarios:

  1. Muchas felicidades, has ganado la bbcream a través de ibellageek.com, te pedimos seguir las instrucciones que se te enviaron a tu twitter.

    :D!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya te conteste en tu blog y en el twitter. :)Me urge probarla y darles mi opinión.

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa