viernes, 19 de octubre de 2012

BIODERMA ABCDERM H2O Solución miceral



Hace como dos o tres semanas gané un concurso de bioderma en el que me regalaban un agua miceral para bebes llamada BIODERMA ABCDERM H2O, por lo que se es prácticamente lo mismo que el agua miceral que venden en otras presentaciones solo que esta es especial para bebes.
El frasco trae 100 mililitros, pero por lo que he investigado también lo venden por un litro. 
Lo que nos dice el envase es que  se usa para la limpieza de pompis, cara, ojos y que es un limpiador extra suave, no contiene jabón, ni alcohol, no se enjuaga y es hipoalergénico.
También nos dice que es proporciona un efecto hidratante sin dejar una película grasa.

La forma de usarse es muy sencilla, se impregna un algodón con la solución miceral y se limpia delicadamente, se renueva la aplicación hasta que el algodón salga limpio.

Yo lo he estado usando para desmaquillarme, ya que había tenido ganas de probar una solución miceral y debo decir que me quede muy sorprendida con los resultados, te deja la piel muy suave e hidratada, además de que remueve muy bien el maquillaje, estoy segura que cuando termine este envase compraré otro pero ahora comprare la de pieles sensibles para ver como me va con esta.

Es un producto altamente recomendable, se que para los bebes con su piel extra delicada les irá muy bien, así que si tienen bebes o simplemente quieren probar un agua miceral esta es la indicada.

Le pongo un 10 de calificación porque te da lo que promete.

Melissa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa