lunes, 22 de octubre de 2012

HEMP HAND PROTECTOR The body shop


Desde que recuerdo he tenido la piel muy seca en especial la de mis manos, siempre había sufrido por no encontrar una crema que me hidratara bien pero que no me dejara esa capa de grasa que muchas cremas te dejan.

Pero hace como dos años en uno de mis viajes por Acapulco me tome con la tiendita de body shop que en Acapulco se encuentra en “la isla” y pues como fui después de navidad todos los sets de regalo tenían un 50% de descuento y encontré un set increíble, con las cosas que mas me han servido para mi piel seca. El kit tenía una crema para manos, una para pies y una para cuerpo, prácticamente yo la compre para la crema de manos porque me urgía probar cosas nuevas para ver si encontraba una que me funcionara. Tengo que admitir que me deje llevar más por el precio que por otra cosa ya que por las tres cosas pague como 150 pesos o algo así, ya que llegue a la casa vi que su producto activo era el cáñamo o sea marihuana y la verdad no le hice mucho caso, con que me sirviera no me interesaba de que estuviera hecha y pues la probé y me lleve una sorpresa, te deja las manos super suavecitas, te hidrata muy bien sin dejarte esa capa de grasa, al contrario a esto no se siente nada grasosa. Lo que no me gusta de esta crema es su olor, no es un olor desagradable pero tampoco es algo que enamore, pero lo que yo quería es que hubiera algo que me quitara la resequedad de mis manos y por fin había encontrado un producto que me ayudara a esto.

Es una crema que viene un tubo con 100 mL  es muy parecida a una pasta, no es para nada liquida y se necesita muy poca para poder hidratarte las manos.

Para mi mala suerte, the body shop ya no puede vender los productos hemp en México, solté un par de lagrimitas al enterarme de esto ya que solo había podido comprar una crema de repuesto que encontré por casualidad en un set, pregunte en la tienda porque ya no la traerían al país y me comento el chico de la tienda que fue porque el gobierno Mexicano les prohibió todo tipo de productos a base de cáñamo. Hice coraje porque se me hace un poco tonto que quiten unos productos de belleza solo por su ingrediente activo, simplemente se unta no se come, ni se ingiere, uno que la usa no piensa en que se va a drogar con ella simplemente nos sirve para poder acabar con la resequedad.

Por eso les pido de favor que me recomienden cremas para manos, he probado muchísimas y la verdad la única que me ha servido hasta ahorita ha sido esta. Así que por favor recomiéndenme alguna crema para manos extra secas.

Melissa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa