miércoles, 24 de octubre de 2012

Sombras Wet n wild Greed/Gourmandise



Tenía tiempo que quería probar estas sombras, ya que había escuchado que son muy pigmentadas y muy baratas, así que un día que fui al super  y compré una paleta que se llama Greed/ Gourmandise, es una paleta con seis colores diferentes, tres son mate y tres son brillosas. Son colores muy neutros y usables.





Me gusto la paleta, me agrado que viniera un negro mate y un iluminador mate también, como había leído si son sombras muy pigmentadas, son muy suaves y no son nada difíciles de difuminar.


Y no me van a creer el costo, me costó solo 35 pesos en el super, creo que las compre en un Chedraui.

Tienen todas las B, buenas, bonitas y baratas.

Compraré mas paletas para ver si son igual de buenas que esta.

Melissa 

2 comentarios:

  1. Hola Melissa me encanta tu blog, estoy encantada con el kit de maquillaje de cejas de ésta marca, pero aqui no hay chedraui, si es una marca barata, algunas cosas las vende Benavides, me encantó la primera imagen, ésa paleta, es preciosa

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, y si son muy bonitos los colores, el kit de cejas no lo he visto pero ahora que lo mencionas la próxima vez que vaya a un lugar donde vendan la marca lo buscaré.

      Saludos.

      Eliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa