martes, 20 de noviembre de 2012

Delineador en Crema E.L.F


Hoy les traigo una reseña de un producto que ya tiene unos meses que he estado probando es el delineador en crema de e.l.f en color black; ya había probado los delineadores en crema, hace unos meses compre el delineador de maybelline en color blackest black y quede maravillada con el, pero se me termino y como había promoción de e.l.f del 50% de descuento me anime a comprarlo.


Lo que dice la pagina que te ofrece es que puedes crear líneas suaves, definidas y precisas para delinear la mirada. Que te brinda una cobertura que no se difumina, que es resistente al agua, al sudor, a las lágrimas y a la lluvia y que gracias a su brocha puedes lograr líneas delgadas o gruesas.



Para mi criterio es igualito al de maybelline que había comprado anteriormente solo que este es mucho mas barato, es un negro muy intenso igual que el de maybelline, no se corre, es muy suave y fácil de aplicar, la brocha no es mi máximo, es muy pequeña pero para casos de emergencia si funciona bastante bien.


Lo recomiendo un 100%, está disponible en varios tonos, como es: punk purple, golden, coffee, gun metal y por supuesto black.

Cuesta $129 pesos normalmente pero les tengo una noticia del 24 al 30 de noviembre toda la tienda E.L.F estará con el 40% de descuento.   
  
Aquí puedes conseguir los productos E.L.F 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa