jueves, 29 de noviembre de 2012

Favoritos de Noviembre.

Hola chic@s, pues ya es el fin del mes de noviembre y es hora de platicarles de mis productos favoritos del mes.

Empecemos con cabello.

Acondicionador Garnier Aguacate con Karite.

Este acondicionador lo compré hace un mes junto con otros cuatro en Sams me costo 100 pesos por los cuatro, y debo decir que hasta ahorita es el único que he probado, pero es genial, yo tengo el cabello muy seco y este acondicionador hace milagros en mi cabello, lo deja muy suave, se me desenreda muy fácilmente y huele muy rico. Lo recomiendo muchísimo.

Aceite de Argan Babyliss


Este aceite de argan me lo regalaron cuando compré una plancha de cabello de babyliss, y eso debe tener un poco mas de un año, y aun tengo mas de media botella, se usa muy poco producto para que tu cabello luzca y se ponga suave, ya que se usas demasiado el cabello se ve un poco grasoso. Huele muy rico y si se sabe utilizar como es te deja el cabello muy bien. Pero repito no es bueno ponerse mucho porque el cabello se ve grasoso. 
Le saque mucha utilidad en estos meses, ya que me cabello se puso muy seco y este producto lo ha salvado.

Maquillaje.

Elf Lápiz labial linea escencial en color Classy 



Ya les había dicho que me gustan muchos los labiales de la linea esencial de ELF pero este color es muy bonito, no es muy tenue pero tampoco es muy fuerte. Es un color perfecto para usarlo diario sin lucir sobrecargada. Me encanta el olor que tienen, este labial no es igual a las demás formulas que tengo de esta linea de labiales, ya que los otros dos son mas humectantes que este, pero este me encanta porque es el único que puedo aplicar directo del envase, los otros dos los debo aplicar con brocha porque suele romperse la barra del labial de tan suaves que son. Yo los recomiendo mucho, duran mucho tiempo en los labios, huelen y saben muy rico. 

Revlon colorbust lipbutter en color creamsicle 



Este labial me encanta por su textura es muy suave y te humecta muy bien los labios, deja un brillo muy bonito en ellos, el color que tengo es muy nude y por eso casi no lo he usado pero cuando aplico sombras muy fuertes suelo usar este color. 

Revlon Just Bitten kissable Balm Stain en color Crush 



Me encanta este producto, el color es muy bonito para este otoño, pero además de eso tiene un olor a menta muy rico, te deja los labios frescos y muy humectados. Ademas de todo eso te dura muchísimo tiempo en los labios. Simplemente me encanto la formula de este balm stain muero de ganas de probar los demás colores. 

Lip Gloss Benefit Bella Bamba



Este gloss me lo regalaron hace tiempo en la página de beautybox (que por cierto, creo que ya cerro para siempre esa empresa, ¡Adiós cajita beautybox!) Es un gloss con un color rojizo, huele como a sandia cosa que no me enloquece, ya que la sandia en si no me gusta, pero es pasable el olor, lo que me encanta de el, es su formula, ya que no es nada pegajosa, se siente muy bien en los labios y el color me encanta, se ve muy natural. 

Para mi cara, lo único que he usado es la BB cream de Missa, la perfect cover BB cream.


Como saben hace unas semanas la gané en un concurso y la he estado probando desde ese día, es muy buena, muy cubriente, nada grasosa pero lo único malo para mi piel es que necesito usar un humectante mas para que no se me seque la cara. Pero de ahí en fuera es muy buena, le da perfectamente al color de mi piel, cubre imperfecciones, disminuyen poros y tiene 42 SPF. 

Si quieren ver como recibí el paquete desde Missha México denle click aquí. 

Para rubor los únicos que he usado son:

Lancome La Rose Déco 


Es un color rosa pálido muy tenue, al principio tenia una capa de brillo y pensé que era un iluminador, pero con el uso esa capa de brillo se fue y fíjense que me gusta mucho mas ahora, es un color hermoso para usarlo diario, ya tengo un poco mas de un año con el y lo uso diario y aun queda muchísimo en el envase. Si algo costoso pero vale la pena cada centavo. Amo este rubor. 




Arriba de este rubor uso uno con brillo para no agregar iluminador. 

Uso ELF rubor para mejillas resplandor natural en tono Glow 


Tengo la otra versión donde no viene la brocha y creo que es menos producto, pero no les enseño la foto porque mi rubor sufrió un accidente, se cayo y se partió en dos :( así que tengo que comprar uno nuevamente. Pero este color me gusta mucho, es un color super natural, tiene un brillo muy pequeño, no parece que tengas glitter por las mejillas, sino solo da un pequeño brillo que hace que la piel luzca fresca. Es muy pigmentado por lo que recomiendo usar muy poco para no parecer payasos :P

Y por ultimo les voy a platicar de una mascara de pestañas que ha sido mi favorita durante años.

LOREAL VOLUMINOUS HYDROFUGE WATERPROOF




Esta mascara de pestañas la había probado desde hace muchos años, pero tenia años que no la veía y yo había pensando que la había descontinuado, pero hace un mes la encontré en un super y obviamente la compre. Es de las únicas mascaras de pestañas que no me baja las pestañas ni las hace ver pesadas ni con grumos. Me encanta porque mis pestañas lucen mucho mas largas y con un poco mas de volumen. Sin duda es una de mis favoritas. 

Y estos son mis favoritos del mes. Espero les haya servido la información y ustedes también me digan sus favoritos y así poder intercambiar opiniones.

Besos

Melissa.





7 comentarios:

  1. No sabes las ganas que le tengo al revlon colorburst
    Quizas me decida!!!!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, yo tengo muchas ganas de probar mas colores :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    A mi me encantaria probar la BB cream se ve muy interesante ademas de que esta de moda y ovbio me muero por tenerla. Me gustaria que hablaras mas de esta BB cream :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que les platicaré mas de la BB cream de Missha, solo que quiero probarla un poco mas para dar una buena opinión.

      Gracias por pasar a leer

      Besos.

      Eliminar
  3. Hola bella!!
    Que lindos favoritos... me parece super interesante el acondicionador de aguacate con keratina de debe nutrir y dar una suavidad increible!! Lastima que todavia aca en Argentina no llego esa colección.
    Con respecto al argan oil escuche que es muy bueno y encima vos también decís que lo es.. pero yo al tener el pelo graso no lo usaría para el cabello.. hay que ver si se puede utilizar en las pestañas como el aceite de almendras!
    Divino el color del labial de Elf!!!!
    Por diosss muero por probar el lip butter de Revlon <3<3<3 Pero nuevamente aca en Argentina no llegaron :(
    Que suertuda! Te ganaste la BB ! Nosotras usamos la bb de skin79 y estamos muuuy contentas :D
    Besotes Meli, que tengas una hermosa semana ( :

    ResponderEliminar
  4. Hola nena! creo que coincido en muchos favoritos contigo, no e visto el acondicionador pero lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Tengo el mismo labial que tu tienes de E.L.F y la verdad que estoy encantada me duran un montón un beso gracias por haberte pasado por mi blog. Me subscribo que el tuyo parece muy interesante y así poder leerte.
    Makeupsaraiip.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa