viernes, 2 de noviembre de 2012

H&M México


Ayer me fui a la inauguración de la tienda H&M de Santa Fe es la primer tienda en Latinoamérica y la inauguración fue a las 12 del día, la hicieron en grande, nunca espere ver tanta gente pero estaban formados antes que yo como mil personas (y eso que llegue como eso de las 10:30).

Nos dieron a todos los que asistimos una bolsita de tela con una revista, una botella de agua y una pulserita roja muy coqueta.

A las primeras 500 personas les dieron una tarjeta de regalo de 500 pesos y creo que después dieron otras mas que era como boleto que le rascabas con una moneda y te daba un monto de regalo.

Todo estuvo bien, aunque si fallo mucho la organización, al principio que llegue la gente estaba bien formada y esperando su turno, pero hubo un momento en que todos quitaron las cintas de la fila y se pasaron como quisieron, se empujaban y ya después de un rato pusieron orden, pero mientras eso pasaba, mucha gente que había llegado después de nosotros se paso en la fila.

La tienda es muy grande, son tres pisos. El primero es de mujer, el segundo es de jovencitas y de cabello y el tercero es de niños y bebes.

Solo fui al de damas y al de caballeros porque había muchísima gente. Pero tengo que decir que me encanto la tienda hay muchísima variedad y los precios son muy buenos, encontré cosas muy baratas y de muy buena calidad.

Nos comento la chica de la caja que les va a estar llegando nueva ropa diario así que es muy buena idea ir seguido para ver que cosas se pueden encontrar de nuestro agrado.


Así que si andan por Santa Fe o tienen ganas de conocer la tienda vayan que no se van a arrepentir.

Aquí les dejo el catalogo en línea para que vean un poco de lo que tienen en la tienda.

Melissa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa