viernes, 23 de noviembre de 2012

Mi tag de labiales

¡Hola chic@s, pues me ha nominado La mujer 2.0  para un tag en esta ocasión de labiales, por si no conocen su blog dense una vuelta por allá y les prometo que no se arrepentirán. 


Bueno vamos a comenzar.

1. ¿Alguna vez le has cogido el pintalabios a tu madre? 

Claro que si, desde pequeña le tomaba prestado sus labiales. Mi mamá no suele maquillarse mucho pero labiales siempre tiene de sobra.

2. ¿A qué edad te compraste tu primer pintalabios? 

Creo que a los 13 años y fue el primer cosmético que compré en mi vida.

3. ¿Labial rojo o rosa?

Ambos, normalmente uso rosa pero también amo como lucen los labiales rojos son muy llamativos. 

4. ¿El pintalabios más caro que has comprado?

No suelo comprar labiales costosos, suelo meterlos en mi bolsa y luego perderlos así que normalmente compro marcas económicas. 

5. ¿Y el más barato?

El labial mas barato creo que me costo 8 pesos y es de la marca Bissú. Una tarde fui al centro de la ciudad de México y por si muchos no han ido, ahí hay muchas tiendas de belleza que venden muchas marcas muy económicas  y como había escuchado que esa marca era buena a pesar de su costo pues decidí comprarlo.
Y tengo que admitir que no me gusto del todo, si son muy pigmentados como se ven y son muy suaves pero no me gusta para nada el olor y el sabor, huele muy artificial y sabe como a plástico  así que al menos yo no los recomiendo.




6. ¿Lo más raro que has hecho con un pintalabios?


Yo creo que usarlo como rubor, se que eso no es nada raro, pero creo que nunca los he usado para hacer notas con ellos o algo muy extraño.


7. Si tuvieras que recomendar un pintalabios a alguien...


Pues recomendaría los labiales de E.L.F los de la linea escencial, son muy baratos, pigmentan super bien, huelen muy rico y saben muy bien. Lo único malo que les veo a estos labiales son que como son extremadamente suaves, suelen safarse del empaque, lo que yo hago es aplicarlos con brocha porque directo de la envase es muy difícil además de que suelen romperse, pero los recomiendo mucho porque duran mucho, y como les dije huelen y saben muy bien. 


Les recomiendo los colores que yo tengo que es Fearless, Nostalgic y Classy. (Luego les haré un post especial mostrandoles bien estos productos)



Fearless (rojo intenso)

Nostalgic (Rosa muy claro)

Classy (Rosa fuerte)



También les recomendaría los lip butters de revlon, yo tengo uno y te da mucha humectación en los labios, el que yo tengo es muy nude pero hay de varios colores, creo que en México manejan 10 colores diferentes.

El que tengo se llama Creamsicle:



Y pues esto es todo del tag de labiales. Ahora nomino a los siguientes blogs para hacerlo:


Todos son excelentes blogs y recomiendo seguirlos. 

Muchas gracias por leerme y comentar.

Besos

Melissa.



3 comentarios:

  1. Me quedo con el rosa fuerte y el rojo!!!!

    Me han gustado mucho tus respuestas, nos parecemos ;)

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, creo que si nos parecemos. Y si los colores son muy bonitos y huelen super rico.

      Besos

      Melissa.

      Eliminar
  2. Que lindos todos! Especialmente el rojo ! Amo los labiale fuertes (y odio como me quedan los nudes...)
    Beso y ya te sigo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa