martes, 6 de noviembre de 2012

MISSA PERFECT COVER BB CREAM UNBOXING


Hoy les traigo un unboxing de Missha; hace unos días gané un concurso en la página de iBella Geek  y muy amablemente me obsequio una BB CREAM de Missha, tengo que admitir que tenia muchísimas ganas de probarla ya que había leído que son muy buenas, en general que los productos que manejan son muy buenos, pero no tenía idea que tenían ventas en línea ni que había llegado la marca a México.

El servicio es muy rápido, ayer me confirmo Bella que ya estaba en proceso el envío y hoy como a medio día ya lo tenía en casa.
No se ustedes pero a mí me encanta comprar en línea porque te da como emoción recibir tus productos.
Así venia el paquete y me lo entregaron por ESTAFETA.


Ya que le quite el plástico que lo envolvía vemos una cajita grabada con el nombre de la marca y su página de internet.

Cuando la abrí así venía.


Estos son los productos que venían dentro de la cajita.

Esta es la BB CREAM a poco no es una monada, esta super bien envuelta y se ve bien bonita.

Cuando le quitas la tela, así luce la caja, muy elegante y brillosa.

Esta es la BB cream, contiene 50 mililitros.

De regalo venía una mini paletita de labiales llamada: Missha signature Art Rouge mini 5 color lip palette No. 1


Están hermosos los colores y el diseño de la paleta esta increíble.
Otro producto de regalo fueron estas toallitas limpiadoras

En un bolsita dentro de la hoja de pedido, venían mas muestras.

Near skin Firming Project- Extra vital toner.

Otra botellita que no tengo ni idea de que dice :P pero se que es de la serie Geum Sul 

Near skin- inner moist Nutritive essence

All – around Safe Block- Waterproof sun milk 50

A este bloqueador le traigo ganas, y ya que lo pruebe les diré si me pareció bueno.
Time revolution Night repair Retinol wrinkle corrector

Time Revolution White cure Blanc activator

Time Revolution White cure Science blanc

Eso es todo lo que me mandaron, y esta genial. Amo recibir muestras porque así uno puede conocer nuevos productos sin necesidad de gastar en un producto que a lo mejor no nos funcione como nosotros queremos.
Estoy muy contenta por recibir estas cositas.

Muchas gracias Bella por tus atenciones.

Melissa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa