martes, 20 de noviembre de 2012

Polvo bronceador para rostro línea estudio E.L.F


Cuando compre el delineador en crema también adquirí algunas otras cosas, entre ellas el polvo bronceador para rostro en tono Warm, luce hermoso en la página y mis problemas de adicción por el maquillaje no me dejaron en paz hasta que lo compré.

Lo que dice la página que te ofrece:
 Mantén un aspecto resplandeciente todo el año. Los suaves polvos te darán el color perfecto. Mezcla los 4 colores juntos para lograr una mezcla de perfección o escoge tus colores favoritos para mezclarlos y combinarlos como tu desees.
1.        Bronceador Warm: Aportará brillo a tu cara. Ideal para el verano o todo el año.

2.         Bronceador Cool: La selección ideal de colores mate para lograr un look naturalmente tostado. Ideal para invierno o todo el año.


3.        Bronceador Golden: Un brillo iluminador sutil y radiante. Ideal para el verano o todo el año.



Como mencione yo compré el Warm y esta super bonito, me encanto porque da un brillo bien bonito en las mejillas, yo lo he usado en varias formas, he usado solo el iluminador, el rubor, los colores oscuros o todo junto y luce bien bonito en todas sus maneras.
De abajo hacia arriba. El primero es mezclando todos los colores, el segundo es el rubor, tercero el broncer claro, cuarto broncer oscuro y el de arriba es el iluminador.

Yo lo recomiendo mucho, siempre me ha gustado como luce el brillo en las mejillas, hace que se vea la piel mas sana y bonita.
Este producto es muy pigmentado, y fácil de difuminar así que lo recomiendo ampliamente. Los demás colores no los he probado pero se me antoja comprar el Cool que es mate, creo que luciría también muy bonito.
Cuesta en su página online $129 pesos
Aquí puedes adquirir los productos E.L.F 

Melissa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa