viernes, 9 de noviembre de 2012

Revlon coleccion Shanghai- Sombras en crema Midnight express


El sábado pasado fui a un sanborns de mi ciudad y me encontré con una colección nueva de Revlon de otoño, se llama Shanghai y está muy llamativa. Son 4 esmaltes de uñas Fast Dry con colores muy bonitos, 3 labiales super lustrous, unas plantillas para uñas y una paleta de sombras en crema.


Yo solo compre la paleta de sombras, porque me llamo la atención se llama Midnight express. Son seis colores, el negro es mate y todos los demás tienen un poco de brillo. Los colores son muy bonitos cuando los ves en la paleta, son muy para este otoño.



La paleta no me convence, los colores si pigmentan bien pero cuesta trabajo poder jugar con ellos, no son fáciles de difuminar y de combinar, no los he usado como base para ver si pueden funcionar como base para sombras en polvo pero hasta ahorita no me convencen del todo. El color que si se le puede sacar mucho provecho es al negro, lo podemos usar como delineador y creo que si funcionaria bastante bien como base para un smokey eyes.




No recomiendo estas sombras si tienen el parpado muy graso, ya que es seguro que no van a durar y se van a correr.

Me costaron en el sanborns 180 pesos.

Melissa. 

2 comentarios:

  1. Gracias por tu consejo, queria comprarlo pero no tenia idea de como serian. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sirvió la reseña. :)

      Saludos de regreso.

      Eliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa