lunes, 31 de diciembre de 2012

Estée Lauder Ultimate Color Collection Swatches

Hola chic@s hoy les traigo otro regalito que me dieron en esta navidad, es el Estée Lauder ultimate color collection.




Es un maletín de plástico color rojo muy resistente que puede servir para guardar una mini laptop o una tableta. 

Así luce cuando lo abres 

 Tiene varios artículos, de hecho tiene lo necesario para hacer muchos looks.

Contiene:

Cuatro brochas muy suaves, una para polvos, una para rubor, una para ojos y otra para labios. 


Viene con una cartera para poner las sombras y poder transportarlas en la bolsa. Viene con diferentes tarjetas que te dicen como lograr diferentes looks.



Desmaquillante Gentle Eye Makeup Remover en tamaño original 


Viene con dos delineadores de ojos Pure Color Intense Kajal Eyeliner en colores Blackened Black  y Blackened Sapphire.



Un Pure Color Gloss en color  Plum Divine. Viene en tamaño original.

Pure Color Long Lasting Lipsticks en color hot kiss tiene terminacion brillosa. Viene en tamaño original.


Pure Color Long Lasting Lipsticks en color blushing es cremoso y viene en tamaño original.

Pure Color Long Lasting Lipsticks en color tiger eye igual es brilloso y viene en tamaño original


Paleta de sombras con rubor, un aplicador y una brocha, esta se puede poner en la cartera que viene para poder transportarla en la bolsa. 

Las sombras y el blush son:
Sepia Sand, Nocturnal Blue, Amethyst Spark, Tranquil Moon, Ivory Slipper, Amazing Grey, Provocative Plum and Tempting Mocha. Pure Color Blush in Audacious Plum.

Trae otra paleta pero esta trae un bronceador e igual se puede transportar en la cartera que viene.
Las sombras y el bronceador son:
Pink Flash, Hot Cinnamon, Silver Bell, Sugar Cube, Nude Fresco, Enchanted Forest, Chocolate Bliss and Sugar Biscuit. Bronze Goddess Soft Shimmer Bronzer in 02




 Una mascara de pestañas Sumptuous Extreme en tamaño orginal



Es un hermoso estuche, me encanta el maletín donde vienen y la mayoría de los productos son buenos, la sombras algunas pigmentan excelente otras no pigmentan de lo mejor. Pero es un excelente regalo.


Espero les haya gustado el post. Tengan un muy feliz año 2013.

Melissa




15 comentarios:

  1. Hola Melissa! que lindo regalo!!!!!!! uff! con lo que me gusta Esteé Lauder!, hermosa colección, muchas gracias, ahora quiero todo jaja! pero no puedo, pues quiero la paleta de Too Faced Natural Face ;oP
    Feliz 2013! Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, esta hermosa la paleta de too faced natural face yo la he visto en fotos y se ve divina.

      Feliz 2013 y gracias por pasar a saludar.

      Eliminar
  2. Que bonito y muy completo, Feliz Año¡¡¡ un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Feliz año para ti también.

      Un beso.

      Eliminar
  3. Qué lindo el gloss! Me encantan estas marcas de lujo!

    Feliz 2013 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el gloss es muy lindo, el color esta hermoso.

      Feliz año para ti también.

      Un beso y gracias por pasar a leerme.

      Eliminar
  4. Hola guapa!Q chulo el maletín!Acabo de conocer tu blog y te sigo!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Ya pase a tu blog.

      Feliz año 2013.

      Eliminar
  5. Wow, precioso el maletin!!! completísimo, vaya regalazo!! Besos desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!

    Que precioso!!!

    Nuevo post para aprender sobre moda, pasate te interesara :)

    Un beso

    http://lapetitprinces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapaaaa!
    Te escribo para decirte que tienes un premio en mi blog! Pásate: http://www.cremitaspalacara.com

    ¡Felicidades y enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahorita paso a tu blog.

      Besos.

      Eliminar
  8. Me he queddo muerta, que maravilla, me encanta!!! =O lo quiero!!!!


     ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  9. Fíjate que me regalaron uno hace como 2 años, la verdad es que no quedé encantada.

    Los productos son de bonísima calidad pero creo que la paleta de colores que me regalaron son para pieles más claras, no sé si depende del país o pudiera haber encontrado algo más acorde para mi. Terminé regalando 2 labiales, eran de un color rosa que a mí me quedaba muy ... mal.

    El tuyo, por lo que veo ¡tiene unos labiales hermosos!

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa