martes, 18 de diciembre de 2012

Favoritos 2012/ Películas.



Este post les mostraré mis películas favoritas del año, este año vi muchísimas películas tanto en el cine como en mi casa, pero creo que estas 5 son mis favoritas. 

1.-Ruby la chica de mis sueños.


Es una película muy bonita, cuando yo leí la sinopsis la verdad no se me antojaba verla pero luego vi el corto y me llamo la atención; y no me arrepiento para nada de verla ya que toda la película es bonita, tiene de todo, te ríes  lloras y te desesperas, es muy entretenida y se las recomiendo ampliamente. Su música es genial, quisiera volver a verla y créanme que seguro que cuando salga en blu ray la compraré :)


2.-Las ventajas de ser invisible
Es una pelicula basada en la novela best-seller de Stephen Chbosky que ha vendido mas de un millón de copias en EU. Es una película divertida y conmovedora que nos enseña los altibajos del tormento de crecer. Nos cuenta una historia de perdida, amor, miedo y esperanza.


Es buenísima esta película  muero de ganas por leer el libro y tener el soundtrack. Es una película que nadie debe perdersela.


3.-Batman el caballero de la noche asciende



Todos conocemos a batman y creo que muchos vieron la película  yo apenas la volví a verla con mis padres en Blu ray y creo que jamás me aburrirá  se me hace muy entretenida, no es lo máximo, no me gusto tanto como las que acabo de mencionar pero es una excelente película para entretenerse.

4.-Hunger games



Igual esta película es muy famosa, muchos fueron a verla y por si no saben esta basada en los libros de Suzanne Collins, son tres y por lo mismo serán mínimo tres películas  aunque estaban diciendo que el ultimo libro lo van a dividir en dos y harán dos películas de el.
Tengo ganas de leer los libros solo para entretenerme, se me hace una historia muy interesante.


5.-Ralph el demoledor.

Esta película no tiene mucho que la vi, me gusto mucho y creo que fue simplemente por el hecho de que estaba basada en videojuegos.
Es muy divertida, entretenida, el corto que sale al inicio es hermoso, super bien hecho y una historia bien bonita. Y la película es justo como me la imagine, excelente para los niños y para los que nos gustan los videojuegos y las películas de animación.


Aquí están mis 5 películas favoritas del año, ¿Cuáles son sus películas favoritas del 2012?

Melissa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa