martes, 18 de diciembre de 2012

Favoritos 2012/ Videojuegos


Creo que no saben que tengo cierta fascinación por los videojuegos, si lo admito soy gamer y eso me hace feliz y este año estuve jugando mucho. Entre todos los juegos que jugué y termine estos fueron mis favoritos.

1.- The legend of zelda skyward sword para wii, este juego sin duda a sido mi juego favorito de todos los tiempos, antes era el Zelda Ocarina of time, pero después de jugar ambos este año este es mi juego favorito, muero de ganas por volver a jugarlo.




2.- The legend of zelda Ocarina of time para nintendo 3DS hace tiempo lo había jugado y terminado para el Nintendo 64 pero este año lo volví a jugar con el Nintendo 3DS




3.- New Super Mario Bros. U este lo termine hace unos días, y tengo que admitir que esta medio complicado, me tarde como una semana en terminarlo con todas las monedas estrella y abriendo todos los niveles.



4.-Resident evil 6 para Xbox 360 Es un juego muy largo, aun no lo puedo terminar pero si me entretiene bastante, hubo gente que no le gusto pero porque es muy diferente a lo que estábamos acostumbrados con los resident evil, la forma de juego es muy similar a lo que son los God of War que a mi me encantan.





5.-New Super Mario 2 para nintendo 3DS, es muy similar a todos los Marios pero esos juegos nunca fallan, son entretenidos, tienen su grado de dificultad y uno puede jugarlos varias veces y nunca aburrirte. 


Estos son mis videojuegos favoritos, ¿Cuáles son los suyos?

Melissa 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa