martes, 18 de diciembre de 2012

Favoritos de 2012 /Series


Hola chic@s, ¿cómo están? Ya estamos a pocos días de que acabe el año (y a solo dos días del fin del mundo :S) y por ello decidí hacer mi favoritos del año, tanto de música, cine, series, videojuegos, belleza y moda.

Creo que si tuve muchos favoritos este año,  fue un buen año para mi y a todo le vi el lado positivo.

Dividiré los favoritos por categoría y haré un post separado por cada una.

Empecemos con las Series.

Es muy difícil decidirme por pocas series ya que son una verdadera adicta a ellas, he visto muchas series durante años y veo muchísimas en mis tiempos libres. Pero aquí van:

1.-Greys anatomy. Ya son nueve temporadas de que veo esta serie y siempre me ha gustado aunque tengo que admitir que odié a Shonda Rhimes cuando mato a dos personajes en la temporada 8. Pero la temporada que ha comenzado me está gustando mucho, espero no le meta mucho drama como con la anterior.



2.-How i met your mother. Es mi serie de comedia favorita  ya son 8 temporadas y creo que al final de esta temporada ya vamos a saber quién es la mamá de los hijos de Ted.

3.-Gossip Girl. Que por cierto ayer fue el fin de serie, durante seis años la vi y ayer se despidió de la televisión, al fin pudimos saber quién era Gossip Girl y en verdad no me lo imaginaba pero me pareció una muy buena historia. No me encantó el final, siento que dejaron muchos cabos sueltos, pero tengo ganas de comprar la serie para poder verla desde el inicio y así entender mejor el final.


4.- 2 broke girls. Apenas es su segunda temporada, pero desde el primer capítulo me gusto, es un humor un poco negro en ocasiones, pero siempre te hace reír.



5.- Don't Trust the B in Apt 23. Igual solo tiene dos temporadas, su primer temporada solo tuvo 7 capítulos pero es super divertida, es muy simple y siempre te hace reír.


Estas son mis 5 series favoritas del año, ¿Cuáles fueron las suyas? 

Melissa

2 comentarios:

  1. ayyyy me encanta gossip girl jooo que ganas de saber quien es pero mientras que blair se quede con chuck me da igual jeje 1 besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a extrañar la serie, el final estuvo algo raro me gusto pero a la vez no, yo creo que no me gusto por el sentimiento de que ya no volverán a sacar mas capítulos :(

      Eliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa