miércoles, 5 de diciembre de 2012

Garnier BB cream Perfeccionador de piel

Hace unos meses fui al super y me encontré con esta BB cream de garnier ya  había escuchado mucho sobre ella y había visto algunos videos de youtube, así que decidí comprarla. La compré en tono claro. 

-




Lo que yo había leído y visto de ella era reseñas buenas, pensé que había encontrado un maravilloso producto y moría de ganas por usarla, así que la probé y al principio no me desagrado del todo, se adaptaba bien a mi tono de piel y eso era algo muy bueno. Pero lo que si me molesto desde un principio fue el olor, es un olor como florar pero muy fuerte y al aplicarla en el rostro te deja ese aroma, y personalmente no me gusta que las cremas de rostro tengan olor. 

Seguí probandola por un tiempo, no la usaba diario pero si una vez por semana, y me di cuenta que cuando la usaba me comenzaban a salir granos, eso fue lo peor que me pudo pasar, mi cara ya estaba bastante bien, no me salían granitos desde hace tiempo pero esta BB cream hizo que me salieran horriblemente.

En verdad no la recomiendo en lo absoluto, es grasosa, tiene un olor muy fuerte, siempre que se use se debe sellar con polvo o terminas con la cara brillosa, no dura todo el día y además de todo irrito mi cara.

Según dicen ya han sacado en estados unidos la versión para pieles grasas, yo no tengo piel grasa pero a lo mejor esa funciona mejor que esta. 


¿Ustedes ya la probaron? ¿si les funciono?

Sino saben que es una BB cream, aquí les explico:

Besos

Melissa 

11 comentarios:

  1. Hola Melissa, que lástima tu experiencia con la BB cream de Garnier, yo la uso, me encanta y soy de piel mixta, pero si tengo que usar polvo en la zona T, pero no me salen brotes como con bases como 24 superstay de Maybelline, la BB que probé en el súper fué la de Loreal y es muy seca, dile a una demostradora o chica del departamento que te busque el probador. Entonces menos la de The Body Shop es más grasa que la de garnier, ahí si hay probador a la vista

    Saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se cual haya sido el problema, tengo una de Missha y esa al contrario necesito poner un humectante antes de usarla porque es muy seca. Pero esa no me saca brotes ni nada, tengo ganas de probar la que dices de Loreal y la de The body shop si había escuchado que es muy grasosa.

      Saludos.

      Eliminar
  2. Es verdad, la BB Cream de Garnier saca unos brillos horribles, yo la sello con polvos y sólo la uso cuando quiero un acabado ligero y natural de sólo unas horas porque sí se adapta muy bien al tono de piel, de uso diario tengo la de Missha y Etude House, me da curiosidad probar la de Maybelline.
    Saludos :)!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa! pues resulta que tambien le tenia ganas a esta bb cream pero la mayoria de las reseñas que havia visto y leido no le daban mucho puntos a favor asi que bueno quizas exista otra mas efectiva

    he leido que la bb cream de loreal es uy buena, habra que probarla no?

    besos y no te olvides de pasar por mi blog

    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que tengo muchas ganas de probar la de loreal, dicen que funciona muy bien. Pero si la de garnier yo no la puedo recomendar, al menos para mi piel no le funciono para nada.

      Ahorita paso a tu blog, gracias por leerme y comentar.

      :)

      Eliminar
  4. pues yo esta no la he probado tengo la skin 79 hot pink y muy bien me suscibo a tu blog, yo tambien tengo uno por si te quieres pasar asi nos seguimos leyendo, 1 besito wapetona http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahorita paso a tu blog, gracias por pasar, suscribirte y comentar.

      :)

      Eliminar
  5. La verdad que había escuchado buenas críticas, pero parece que es les va bien a las de piel normal nada más :s una lástima!
    Ahí te sigo, saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog y seguirme. Y si tienes razón mucha gente habla maravillas de ella, a mi no me gusto nada pero ya ves que cada piel es diferente.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Bueno entre BB creams las mejores son las de marca asiatica, pero entre todo lo que eh leído la skin 79 hot pink es la mas recomendada !! La mayoría de las ulzzang la utilizan y la recomiendan mucho

    ResponderEliminar
  7. chicas que piensan de los quimicos que contienen,tal vez sea los componentes toxicos que hacen irritar la piel,yo sufri tambn de irritacion al usar una bb cream de babaria , lo compre por que decia que era de sabila, pero no se que hacer ,me salio ronchitas,ahora pienso que no podre usar una bb cream , que opinan.
    alguien que tenga piel sensible y propensa a irritarse que me recomiendan

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa