viernes, 28 de diciembre de 2012

Mis favoritos de belleza 2012

Este año, descubrí muchos productos nuevos unos me encantaron otros los odie. Pero aquí va la lista de los productos que me encantaron y use mucho este año.


  • Missha perfect cover BB cream
La he probado desde hace unos meses y estoy encantada con ella, cubre muy bien, no deja la cara grasosa, tiene protector solar del 42 y además le va perfectamente a mi piel, yo uso el tono 23.



  • Revlon colorstay whipped foundation
Esta base es una maravilla, se siente muy ligera en la piel, tiene una cobertura perfecta, dura todo el día, es fácil de aplicar. La única desventaja es el empaque que no es nada higiénico pero el producto vale la pena un 100%


  • E.L.F lápiz labial en color fearless
Lo que me encanta de este labial es el color es un rojo muy intenso, pero además es muy fácil de aplicar, muy humectante, huele muy rico y además es muy barato. La única desventaja que le encuentro es el empaque como es muy suave la barra tiende a romperse y zafarse.


  • Polvo compacto Smooth skin de NYC en color warm beige
Lo use todo el tiempo este año, me gusto que me ayudaba a matificar la cara sin dejarla pesada ni con mucho color. Me lo termine hoy y sin duda volveré a comprarlo.




  • E.L.F delineador luminoso de ojos en color coffe
Lo use mucho para rellenar un poco mis cejas, a pesar de que dice luminoso es mate y le da a la perfección al tono de mis cejas, las tengo bastante pobladas así que no necesito mucho pero es muy buen delineador, es muy suave y fácil de usar.


  • Paleta de sombras de Stila in the light 
Esta es la paleta perfecta, sin duda es mi paleta favorita, la use muchísimo  Tiene colores muy bonitos para todos los días, todos neutros. Ya les había hecho un review de ella, si quieren saber mas denle click aquí.




  • Delineador Stila smudge stick waterproof en Damsel
Venia con la paleta de stila pero tristemente ya me lo termine, pero lo use muchísimo, sin duda es el mejor delineador que he usado hasta ahorita. 
Cuando vaya al sephora lo compraré de nuevo al igual que uno negro.


  • Carmex 
Sufro mucho por mis labios, se resecan con facilidad y el Carmex me ayudo muchísimo para que mis labios se recuperaran. Normalmente lo uso de noche y cuando despierto mis labios están suaves y bonitos.


  • Crema de manos The body shop Hemp
Sin duda es la mejor crema de manos del mundo, es la única que calmaba la resequedad de mis manos. Ya había hecho una reseña de ella, si quieren verla denle click aquí.
Lo malo de esto, es que ya me queda muy poquita y por si no saben ya dejaron de venderla en México, ahora ando en busca de una nueva crema de manos, si saben de una muy hidratante por favor díganme para probarla que sufro mucho por la resequedad, sobretodo en estas épocas de frío.




  • Shampoo y acondicionador TRESemmé puntas perfectas
La verdad no creía que funcionaria, lo compré prácticamente porque ya no tenia shampoo y necesitaba uno y este estaba con el acondicionador de regalo así que decidí llevarlos. Pero déjenme decirles que es una maravilla, en la primera lavada ves que el cabello es mucho mas suave, huele muy rico y además es muy barato, me costo como 60 pesos por los dos y de casi un litro cada uno.


  • Crema corporal The body shop de Karite
La compre con un paquete de jabón  crema corporal, exfoliante y jabón liquido pero lo que mas me gusto fue la crema corporal, la use mucho, huele muy rico, te deja la piel muy suave sin sentirse grasosa e hidrata muy bien la piel.


  • Bioderma Agua Miceral
Este fue el descubrimiento del año, es lo mejor que he probado para desmaquillar, se va el maquillaje muy rápido  te queda la piel limpia y fresca, la sientes hidratada. 



  • Rubor E.L.F en color glow
Me encanto este rubor, el mio sufrió un accidente hace poco y se rompió :( pero me encanta el brillo que te deja en las mejillas, el color es muy natural y se ve muy bonito en la piel. Sin duda debo comprarlo de nuevo, creo que aprovecharé la venta de apapacho que tendrá E.L.F este 30 de diciembre. Tendrán un 50% de descuento en todos sus artículos. 



Estos son muy favoritos de este año, ¿cuáles fueron los suyos?

Besos

Melissa


13 comentarios:

  1. de elf no tengo nada aun y me encantaria probar el agua micelar y el carmex gracias por el post 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. El agua micelar me encanta igual que los coloretes de elf!
    un besote guapa te espero que ando de sorteeoo!
    ;D
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Una de mis bases favoritas es la de Revlon Color Stay pero la que viene en base fluida, muy interesante el post. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. La paleta de stila se ve realmente bien! sin duda estara en mi Wishlist, estas entradas de verdad sirven para darle a una tentaciones jaja.

    En donde encontraste el agua miscelar? I LOVE IT
    Un beso enorme y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy enamorada de la paleta de stila, es muy funcional. Y el agua miceral la encuentras en farmacias dermatologicas y hasta en liverpool.

      Feliz año también :)

      Eliminar
  5. Hola Melissa! que ganas de probar una BB de ésa marca, dicen es la mejor y que hay para todo tipo de piel, la verdad no sé, me gustan todos tus favoritos, aunque solo he probado el carmex, la crema de The Body Shop y algo de Elf, lo demás no se vende por acá. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo si te recomiendo mucho la BB cream, tiene una cobertura increíble, no es grasosa y deja un efecto muy bonito en la piel.

      Eliminar
  6. Hola!!! acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!!!
    Me encantaria que visitaras el mio, y si te gusta, me sigas.....
    Feliz año!!! MUAKKKK
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar a visitarme, ya sigo tu blog.

      Besos

      Eliminar
  7. el color de la barra de labios es precioso
    Felices fiestas guapa

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho y te sigo desde ya. Pásate por mi blog también a ver si te gusta: http://www.cremitaspalacara.com y sígueme también por fa. ¡Graciaaaaas y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer si mal no recuerdo te seguí en tu blog. :)

      Felices fiestas también para ti.

      Eliminar
  9. Me acabas de 'encaprichar' la paleta de Stila, no he probado nada de su marca y la paleta es de los tonos que utilizo yo todos los días. Por cierto, me ha llamado la atención que en tu presentación dices que te gustan los videojuegos, ¡A mi también! Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa