miércoles, 26 de diciembre de 2012

Reseña de Sephora Collection Luxe Face Brush Set

Igual que las brochas de Hello Kitty también me regalaron estas brochas de Sephora.

Son cinco brochas y viene en un estuche tipo cartera en donde se pueden guardar.


El material del estuche es como tipo piel, igual que el mango de cada brocha, y en la parte de abajo tiene grabado SEPHORA. 


Son cinco brochas. Una para rubor, una para base liquida, una para sombras, una tipo lápiz y otra para corrector.

Las cinco brochas son una maravilla, de excelente calidad y además es muy practico el estuche para transportarlas, las brochas son muy suaves y funcionan muy bien. Las recomiendo mucho.

No se cuanto cuestan en México pero en la página de EUA cuestan 48 dolares, aqui deben estar como en 800 pesos. 


Melissa




12 comentarios:

  1. Que chulas estaras súper contenta 1 besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Qué buen regalo! ya nos contarás si salen buenas o no...
    Feliz Navidad desde http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es, pásate por el blog si te apetece echar un vistazo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar, ahorita paso a tu blog.
      Feliz navidad.

      Eliminar
  3. Que bonito el estuche, gracias por pasarte por mi blog¡ya tienes otra seguidora asi seguimos leyendonos :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Melissa!, las dos colecciones de pinceles y brochas que has publicado me han gustado mucho, ésta es muy elegante y la de hello kitty super tierna. saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que kit más bonito!! Aquí, en España, no lo he visto en Sephora. Es increíble. Yo también te sigo ahora. Un saludo!

    My Beauty Cloud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar. Nos estamos leyendo :)

      Saludos.

      Eliminar
  6. Tienen muy buena pinta las brochas!

    http://passionshatredfears.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué bonitas! son ideales! todavía, como decía Miriam más arriba, en España no las he visto, jaja estaré a la espera ¡preciosas!
    Un beso! ya te sigo ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho y te sigo desde ya. Pásate por mi blog también a ver si te gusta: http://www.cremitaspalacara.com y sígueme también por fa. ¡Graciaaaaas y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo tres brochas de Sephora, y me encantan, son una maravilla <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa