jueves, 31 de enero de 2013

Cupones



Hola chic@s, he andado un poco desaparecida, he tenido mucho trabajo tanto aquí en mi casa como en la escuela así que se me hacia muy complicado poder escribirles pero en estos días espero poder aparecer aquí seguido. 

Hoy les quiero escribir sobre una página que se llama www.tuscupones.com.mx es una página que te ofrece descuentos, lo único que se tiene que hacer es entrar a la página buscar entre las diferentes marcas que hay, se puede encontrar desde Famsa hasta Apple y fijarse entre los cupones de descuento que mas nos atraigan y accediendo a cada cupón encontraremos un código que se deberá anotar para una vez que entremos a la tienda de la marca lo introducimos y se nos aplique el descuento que corresponde. 

Algunos de los cupones no tienen código porque en ese caso no los necesitan, solo se dirige a la tienda online en donde se podrá adquirir los productos ya con sus descuentos aplicados. 

Es muy fácil y que mejor que ahorrarnos unos cuantos pesos gracias a esta página. 

Los invito a que la conozcan y le den una checadita. 

Besos 



Melissa

2 comentarios:

  1. Que guay, gracias! me vendrá genial, pasate por mi blog, soy nueva :D http://laripstick.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar al mio, ahorita voy a visitarte.

      Besos.

      Eliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa