martes, 22 de enero de 2013

ELF LIP GLOSS SET

Hola chic@s tiene una semana que no actualizaba el blog y es porque he tenido mucho que hacer, pero hoy que tuve un rato libre quise enseñarles este juego de glosses. 


Es un set que viene con cinco gloses y cada gloss tiene 2.5 gramos, es muy poquito producto, yo cuando los vi en la página pensé que traía mas.

Los colores que vienen son:

New York City


Es un rojo con muchos destellos dorados.

Houston


Es un rosa medio con muy pocos destellos.

Pink


Este es mi favorito, es un rosa como chicle con destellos muy finos.

Miami


Es un naranja muy tenue con brillos dorados

Victoria


Es transparente con mucho brillo dorado.


Me gustaron los gloses, los cinco, algunos son mas pigmentados que otros pero los cinco huelen y saben muy bien, no son pesados ni pegajosos. Realmente me agradaron mucho, jamás había probado un gloss de ELF pero con estos me dieron ganas de probar otros. Realmente los recomiendo mucho.

Los pueden adquirir aquí Lip Gloss set y cuestan $199 pesos 

¿Ustedes los han probado? ¿Que tal les parecieron?

Un beso

Melissa




4 comentarios:

  1. Qué bonitos! Con los glosses te puedes volver loca, hay tanto donde elegir!! :)
    Un beso guapa!

    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Melissa, me encantó el primer lipgloss, el New Yor City es precioso, bueno y el rosado, todos! me gusta Elf!, Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. el miami es muy bonito, seguramente no se notará mucho puesto pero debe dejar un brillo muy bonito.
    un beso
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  4. Mi preferido es el de New York City

    Saludos alex
    http://intimatedetailsbyalexhoyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa