martes, 8 de enero de 2013

I ❤ Drugstore Makeup Tag!

1.- ¿Cual es tu marca de cosméticos de farmacia/supermercado favorita?

Mi marca de cosméticos favorita sería revlon, de todos los productos que he probado de la marca todos me han gustado, con excepción de sus mascaras para pestañas, no he encontrado ninguna de la marca que me haya gustado.



2.- ¿Cuales son tus productos favoritos de cara, mejillas y labios?


Para la cara seria Revlon colorstay whipped.
Me encanta como me deja la piel, se adapta muy bien a mi tono, tiene muy buena cobertura  y  luce ligera en la piel. 



Hice un post con anterioridad, si quieren verlo denle click aquí


Para las mejillas, sería como lo he dicho varias veces en el blog, E.L.F blush en color glow.



Me gusta mucho el color, es un rosa medio con destellos dorados muy ligeros. Me gusta como se ve en la piel, luce muy sana e iluminada.



Para labios como sufro mucho de resequedad en los labios sería mi carmex, prefiero que me den mucha humectación a color. 




3. ¿Cual es el producto que menos te haya gustado o te arrepientas de haberlo comprado?


La BB cream de garnier.


Ya había comentado antes que no me gusta para nada, es grasosa, no me gusta el olor y además me salieron granitos con ella :( 



Si quieren ver mi reseña denle click aquí



4. ¿Cuál es tu producto favorito? (Algo que amas que a menudo se pasa por alto)


El iluminador. Aunque creo que no tengo ninguna alternativa de farmacia/supermercado.



5. Un producto que te encante pero que no mucha gente nombre o utilice


Creo que mucha gente las usa, pero aquí en México hay una marca llamada Bissu y tengo que decir que sus sombras son de lo mejor, en especial el cuarteto No. 26, simplemente amo todos los colores, son super pigmentados y se difuminan bastante bien.

No lucen muy bien los colores por la luz, pero son muy bonitos.




6. Un producto que sea demasiado caro


Yo creo que las bases de revlon, aquí en México cuestan alrededor de los 270 pesos. 


7. El mejor producto copia de otro de gama alta.


No los tengo a la mano, pero sería Bobbi Brown Gel Eyeliner y Maybelline Eye Studio Gel Eyeliner.
Son muy similares, solo que los de maybelline son muchísimo mas baratos. 


8. Un producto que no sea para tanto / Que producto sabes que nunca vas a acabar


La BB cream de garnier, todo mundo la ama pero a mi no me gusto para nada. siento que no es para tanto tanto alboroto por ella. 



Aquí están las respuesta a este tag, los nomino a todos para hacer este tag y déjenme en los comentarios sus post para ir a visitarlos y leerlos.

Muchas gracias por seguir leyéndome.
Besos

Melissa

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Melissa me encantó tu tag! mira con las sombras de bissú, pigmentan pero no duran sin prebase, la bb de garnier a mi me encanta ya lo habíamos platicado pero si es grasosita, creo en tu review comentamos algo?, oye Melissa, algunas gurús de Youtube usan como iluminador sombra para párpados nacarada en colores claros semejantes al color de la piel, quizá alguna sombra de tu marca favorita? te paso el tip, si, ya tienes alternativa!
    Abrazos! :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buen tip, voy a probarlo y ya les platico que tal me funciono.

      Eliminar
  3. La base de la que hablas tengo que probarla, tiene muy buena pinta!Ahora tengo la photoready y la colorstay así que cuando las termine probablemente me cogeré esa. La bb cream ¿has probado la de para pieles grasas? Yo aquí en España la mayoría de la gente habla bastante mal de la normal pero la de pieles grasas a la gente le gusta bastante, yo la tengo desde hace poco pero también me esta gustando mucho!Un beso!:)

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he leido que la de pieles grasas es mucho mejor pero aquí en México aun no llega, pero si en cuanto la vendan por aquí seguro la compraré y espero que esta si me funcione.

      Eliminar
  4. ¡Buen tag! sobre todo, porque cuesta decidirse cuando se habla de poitngues... ;-)

    Te sigo desde ahora mismo. Si quieres, pásate por mi blog, ¡también hay sitio para ti! ¡besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahora mismo paso a tu blog.

      Besos.

      Eliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Pasate por mí blog si quieres, un besote!
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por pasar y quedarte, ahorita paso a tu blog.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa