domingo, 27 de enero de 2013

Mi look en Dscuento

Hola chic@s estoy participando en un concurso que organiza Dscuento y Moda Capital para ganar $6000 pesos en premios. Si gano compraré en Dafiti en Dscuento. 

Este es e"Saturday night look" que escogí.



Escogí:
Chamarra corta amori de 1150
Blusa manga hueso de pepe jeans de 1299
Short negro nakedfish de 1359
Bolso cluch oro westies de 799
Zapatilla natural diego torreblanca de 1129
Accesorios juego de mariposa con cadena de Daniela Nuñez 200 

Tenía de presupuesto 6000 pesos para hacer el look y gasté 5936 casi le llego al máximo, pero me gusto mucho el look, es algo que yo usaría. no quise poner un vestido porque así sería muy simple además me encantan los shorts siento que lucen muy bien con zapatillas  además son muy cómodos.  Me encantaron muchas cosas de la tienda Dafiti pero me decidí por todo esto, aunque si hubiera tenido mas presupuesto seguro le pongo accesorios mucho mas llamativos.

Todo lo que puse es de la tienda DAFITI.

Deséenme mucha suerte y ojala pueda ganar los 6000 pesos.

Gracias por leerme.

Besos

Melissa. 










8 comentarios:

  1. hola guapa!!!me encanta la cazadora!!!saludos!!!
    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/(estoy de sorteo)

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chamarra , quiero una igual , via al principios de otoño una parecida en MANGO ,,, pero me despite y me quede sin ella.
    esta es super bonita.
    muchas gracias por ponerla por aqui.
    besos guapa....
    pasate por mi blog...
    http://soybarbarella.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. tienes un premio en mi bloggg!!=)
    y suerte con el concurso..!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muy chulo el outfit. Ya tienes una seguidora nueva, si quieres echar un vistazo a mi blog y si te gusta quedarte eres bienvenida ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! no te conocía pero te sigo!! me gusta mucho el outfit, te dejo mi blog por si te apetece seguirme! besos!!!
    http://siempremisspetula.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa