viernes, 4 de enero de 2013

Premio del blog


Hola chic@s, pues he ganado un premio como mejor blog y me lo otorgo Cremitas pa la cara :)

Es mi primer premio así que estoy emocionada.


Junto al premio se deben contestar estas preguntas. 

1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? 
Aunque no lo crean soy muy buena cocinera, se cocinar casi de todo y se me facilita mucho la cocina, además que también me gusta mucho. Pero lo que mas me gusta cocinar son los postres, son un poco mas complicados pero vale la pena, son riquísimos y simplemente me encanta cocinar postres. 

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Pues obviamente la personalidad, para que se quiere una persona hermosa si sus actos y sus hechos son feos. 

3. ¿Quien fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Yo creo que todos los blogs que había seguido con anterioridad, siempre me ha gustado la moda y la belleza y es genial poder encontrar personas que les apasione lo mismo que tu, que les interese lo que  tu escribes y pienses. Por eso quise empezar en este mundo, para relacionarme con personas con mis mismos gustos y pasatiempos.

4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que has conocido?
Suelo seguir muchos blogs, me gusta tener contacto con muchas personas con mis mismos gustos, además así se aprende mucho mas.

5. ¿qué te gusta más cocinar o que te cocinen?
Yo creo que todos preferimos que nos cocinen, es mas simple y uno no debe preocuparse por preparar de comer simplemente nos preocupamos por comer :P

6. ¿Comes en casa o en el trabajo?
Como en casa, siempre es mejor comer en casa. 

7. ¿Sueles hacer recetas con verduras?
Si, no me gustan mucho las verduras cocidas, pero en algunos guisos si me gusta usarlas. 

8. ¿Cuál es tu mejor receta?
mmm, pues tengo varias pero yo creo que sería el pan de elote, además es muy simple hacerlo.

9. ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga?
Sinceridad, honestidad y apoyo. 

10. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Esta pregunta es complicada, hay muchas películas que amo, pero yo creo que la mejor sería Amélie, me encanta esa película

Muchísimas gracias por el premio. Estoy muy emocionada.

Melissa. 



3 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio!A mi me encanta cocinar los postres y son los que mejor se me dan!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas felicidades por el premio!!!!! Muy merecido!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa