martes, 15 de enero de 2013

Proyecto Fashion Online México


Hola chic@s, ¿Como están? Pues ya regrese a mi rutina diaria después de unos días de descanso por la playa y hoy les traigo algo que me emociono mucho, me invitaron a participar en un proyecto llamado Fashion online México y me hicieron una entrevista, si quieren leerla, les dejo el link:


En el proyecto participamos varios bloggers mexicanos en donde cada uno habla de la moda del país, y estoy muy emocionada que me hayan elegido para pertenecer a este proyecto, se siente bonito saber que a las personas les interesa lo que escribes y lo que piensas.

Muchas gracias por pasar a leer. 

Besos

Melissa. 


15 comentarios:

  1. Me alegro mucho por ti,bonita!Enhorabuena!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! como te prometi me he pasado por aqui en mi descansito de estudiar y he visto unas cuantas entradas y me gusta mucho :)
    Asi que me uno a tu blog!
    BESITOS!!

    ResponderEliminar
  3. Uis me encanta tu blog y además eres mexicana :)
    Lo que también me da alegría ya que mi mejor amiga también lo es. Un beso
    Estamos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Te felicito por el blog!
    Genial la entrevista:)
    Gracias por pasarte por el blog!

    Besos!

    modabyjacqui.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Es decir por el evento! jaja no se porque escribi blog...

    ResponderEliminar
  6. Melissa muchas Felicidades!!!, me ha encantado leer tu entrevista y así te conocemos más que intersante tu carrera, muchas gracias por mencionarme, que honor en verdad, pues te deseo mucho éxito (más)en tu carrera y como blogger!
    Un Abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaa :) Te acabo de descubrir ;) Me gusta tu blog asi k me quedo :)
    Te gustaria ver el mioo ?
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La verdad q es todo un honor q se acuerden de ti y te hayan seleccionado para el proyecto!

    un beso guapa! gracias por visitar mi blog, me uno al tuyo!

    ResponderEliminar
  9. QUE BIEN, MUCHAS FELICIDADES!!!

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2105

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por ese gran proyecto, estaré atento a nuevas actualizaciones ! con tu permiso me quedo y te sigo.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa