miércoles, 13 de febrero de 2013

Mi Mejor regalo de san valentin

Hola chic@s hoy les quiero compartir un regalo que me gustaría recibir de san valentin es para un concurso que tiene Gloss Boudoir y dscuento.com.mx/ es para ganar un perfume edición especial de Carolina Herrera.


Me puse a ver las marcas que maneja dscuento.com.mx/ y me llamo la atención la tienda Dafiti. Me gustaron muchas cosas pero en especial me gusto mucho este collar de Betsey Johnson, me gustan mucho los collares, tanto llamativos como discretos y siento que este de Betsey Johnson es perfecto, tiene un reloj y los colores son muy bonitos, siento que le podría ir bastante bien a mi guardarropa.



¿Que les parece el collar?, a mi me gusta mucho, de hecho los diseños de Betsey Johnson me parecen muy interesantes y únicos.

Gracias por leerme y comentar.

Melissa



1 comentario:

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa