domingo, 3 de marzo de 2013

Favoritos de belleza Febrero 2013

Hola chic@s, hoy quiero mostrarles mis favoritos del mes de febrero. 

Base de maquillaje Lancome Teint Miracle.
Es una base muy ligera, me gusta como se siente en la piel, no es pesada y deja la piel sin el efecto mascara. A mi me dura todo el día y en verdad me encanta. Lo único es que el color es un poco oscuro para mi tono de piel, creo que debo broncearme tantito o comprar un tono mas claro.


Mascara de pestañas MEGA VOLUMEN COLLAGENE 24 H WATERPROOF.

Hace un mes compre en el costco un paquete con dos mascaras de pestañas, tengo que admitir que las compre por el precio porque no las conocia, pero me lleve una gran sorpresa, sin duda es la mejor mascara de pestañas que he probado, no deja grumos, dura todo el día, no baja las pestañas. En verdad la amo, me gusta mucho el cepillo, lo unico que como es a prueba de agua es muy complicado retirarla, pero sin duda es lo mejor que he probado en mucho tiempo.


Revlon Just Bitten Kissable en tono 005 crush beguin.

Ya les habia platicado de este producto, pero me gusta mucho, me encanta el color, como se siente en los labios, los humecta muy bien y el color dura mucho tiempo.




Lancome. Paleta de sombras 103 Golden frenzy

Ya se las había enseñado pero me encantan los colores, la he usado muchísimo en este mes.


Estée Lauder Pure Color Intense Kajal Eyeliner en color 01 blackened black 

Igual ya se los había enseñado, pero me gusta mucho para difuminar. 


Agua termal de Avene.

Me encanta esta agua termal, la uso mucho, la uso para fijar  mi maquillaje, para refrescarme cuando hace mucho calor, para quitar irritacion, es milagrosa. Es un producto básico para mi.


Mis brochas favoritas.

Set Hello kitty ya se las había enseñado y les había escrito sobre ellas, si quieren leer den click aquí. 


Estos son mis favoritos de este mes, los he usado prácticamente cada día y son muy buenos productos. 

Gracias por seguir leyendo.

Besos

Melissa.













 

22 comentarios:

  1. Hola me pasé por tu blog y me gustó mucho :)

    Te sigo besitos

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola¡

    No he probado esa base de maquillaje pero sí que he oído hablar bien de ella.

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué monas las brochas!Tengo que probar la base de Lancome!Gracias por el consejo!Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  4. hola oye el just bitten de revlon se siente al tacto o solo deja el color en los labios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy humectante y deja una sensación mentolada. Se siente muy bien en los labios.

      Eliminar
  5. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho. Te sigo!!

    Besos!!

    http://girlyhideaway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola!

    te hemos nominado como mejor blog!

    te dejamos en premio en nuestro blog

    beautylistas.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. El agua termal tiene una pinta buenísima!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena, a mi me ayuda mucho sobre todo en esta época de calor.

      Eliminar
  8. el agua termal es lo masssss me encanta , la verdad que nunca la dejo de tener
    me encanto este blog soy nueva y amaria que mesiguieras yo te sigo desde ya


    http://lovemakeuppp.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es muy buena. Ahorita paso por tu blog :)

      Eliminar
  9. Que padrísimos tus favoritos, Lancome es una delicia, tengo una paleta de sombras,amo los labiales Rouge in love y tengo un lapiz delineador que me dieron de obsequio, lo mejor es que no es gasto Melissa es una inversión, Un Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, al menos todos los productos que he usado de la marca me han encantado.

      Un abrazo de regreso.

      Eliminar
  10. hola Melissa!!!
    un pregunta como usas el agua termal??digo para que dure el maquillaje y tal.Tengo curiosidad.Los demas productos no he probado pero me parece muy buena idea saber que buenos productos podemos usar.
    un besaaaazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fácil solo la aplicas después de que maquillarte y solita seca. A mi me ayuda mucho para que me dure y se siente muy bien en la piel.

      Eliminar
  11. Me encanta el agua termal de avene!
    Una de mis favoritas!
    Te sigo!
    Besos =)

    http://elrincondegladiola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. holaa! muy lindo tu blog, ya te sigo!
    Te invito a pasar por el mio http://dennmakeup.blogspot.com.ar/

    saludos y que sigas bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ahorita paso por tu blog, estamos en contacto.

      Eliminar
  13. las brochas de la Hello son monisimas!!! te he dejado varios premios en mi blog, pasate!!! besos!
    http://jelenthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa