martes, 5 de marzo de 2013

Inspiración Primavera Verano


Hola chic@s hoy les traigo la moda que me inspira para la próxima temporada. Espero les guste el post.

Las rayas.

He estado viendo en muchos lugares las rayas, a mi siempre me han gustado pero en esta época van a lucir muchísimo. Aquí unos ejemplos de donde conseguirlas y como usarlas. 


Vestidos.

Hace tiempo odiaba los vestidos, me sentía incomoda y rara, pero después les di una oportunidad y termine enamorándome de ellos, son super coquetos, frescos y muy cómodos. En esta época de calor es ideal para usarlos. 


Shorts.

Me encantan los shorts, sobre todo en esta época son muy cómodos, frescos y se pueden combinar muy fácilmente. 

Hasta aquí el post, espero les haya gustado y les haya servido.

Tengan un maravilloso día.

Melissa






15 comentarios:

  1. Hola¡

    Unas ideas geniales¡
    Me encantan los shorts pero a veces son tan cortitos que prefiero llevar vestido. Me siento más cómoda y femenina.

    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si, yo tampoco puedo usarlos muy cortos son incómodos y siento que se enseña mas de lo que se debe.

      Eliminar
  2. gracias por el post!

    una idea genial!

    Nuevo post de moda en beautylistas.blogspot.com

    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Acá estoy pasando por tu blog y me gusta mucho!
    Desde ya tienes una nueva seguidora!
    besos!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :D que bueno que te gusto mi blog, ahorita paso por el tuyo.

      Eliminar
  4. Holaa! te queria avisar que te has ganadado un premio, ya que me encanta tu blog y te nombre en un post diciendo que sos una de mis ganadoras! si podes visitalo seria genial! graaciaas! :D
    besoos

    http://argentinianbeautyguru.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Las rayas me parece que nos hacen mas delgandas y eso es beneficioso 100% jajaj.Unos buenos shorts para el veranito...que ganas que me llegue el buen tiempooo!!!

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. que ganas de primavera y de apartar las medias !

    ResponderEliminar
  7. Que ganas tengo de que llegue el buen tiempo..., y ponerme vestidos, ¡¡me encantan!! pero en invierno lo de los vestidos y faldas me da pereza ;(
    Buena selección de vestido...
    Besitos de Carla

    http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Las rayas y los short y los vestidos, todo me gusta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. hola!! muy buenos outfits..a mi aun no me gustan los vestidos ni los shorts porque no me siento muy comoda con mi pantorrilla, la tengo muy grande :( si no fuera por eso me encantaria usar shorts..Tengo muy baja autoestima

    suenosolvidados1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues arriba esa autoestima, todos tenemos cosas que no nos gustan de nosotros solo hace falta que uno se sienta cómodo, yo al principio como tu no me gustaban vestidos ni faldas. Tengo las piernas extremadamente pálidas y blancas, me cuesta mucho broncearme, pero después eso ya no me importo porque me encanta usar ese tipo de ropa, el chiste es aceptarse como es, así los demás no se fijaran en lo que tu consideras "defectos" y se fijaran en la seguridad que proyectas. :)

      Besos.

      Eliminar
  10. Una selección muy variadita, me gusta mucho.

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa