viernes, 22 de marzo de 2013

Regalo Murad Skin care

Hola chic@s, ¿Cómo están? Tenia como una semana que no actualizaba el blog, pero ya estoy aquí, y espero poder escribirles diariamente.

Hoy les quiero enseñar un regalo que me hizo sephora se trata de unas pruebas de la marca Murad y por si no han escuchado hablar esta marca fue fundada por el Dr. Howard Murad una de las autoridades mas destacadas a nivel mundial en la salud de la piel y sus productos se caracterizan por la alta concentración de anti-inflamatorios  antioxidantes e hidratantes, péptidos y gluconutrientes. Todos sus productos están diseñados y formulados para mejorar la apariencia de la piel desde el nivel celular. Y según dicen es la marca de cuidado clínico para la piel mas vendida en prestigiosas tiendas de productos cosméticos.

Yo ya había escuchado hablar de la marca y tenia ganas de probar algunas cosas, lo malo de la marca es el costo, es muy costosa pero tiene cosas muy interesantes. 

Lo que me regalo sephora fueron una muestra deluxe de cinco de sus productos.



El primero fue:

Murad HYDRATING TONER


Este toner balancea, refresca y neutraliza las impurezas. Restablece el pH normal, y suaviza y alivia la piel. 

El tamaño normal viene en 150 ml y cuesta 490 pesos.

El segundo articulo fue:

SKIN PERFECTING PRIMER DEWY FINISH



Este producto Proporciona un brillo natural, una formula ligera. Contiene minerales que dan luz al rostro proporcionando una frescura y brillo natural.

Sus principales beneficios es que minimiza la apariencia de los poros, y restaura la suavidad mientras su tono universal se adapta proporcionando la tonalidad perfecta.

Tengo muchas ganas de usar este producto es de su nueva linea Hybrids.

El tamaño original cuesta 715 pesos.


El tercer producto que venia es:

Intensive Resurfacing Peel





Este producto Combina los beneficios de una exfoliación con microdermoabrasión suave para maximizar los beneficios de su régimen anti-envejecimiento y mejorar la penetración de los ingredientes activos para revelar brillo juvenil de la piel y suavizar las líneas superficiales.


En todos los reviews que he leído dicen que es una maravilla, la estuve buscando en el Sephora de México y no la vi así que no se su precio.


El cuarto producto es:

Hydro-Dynamic Ultimate moisture




Hidratante ligero de rápida absorción. Una infusión hidratante libre de aceite. Ofrece protección antioxidante y protección de amplio espectro. Defiende la piel contra los daños externos y la mantiene saludable. Patentado con sistema reparador de la piel que ayuda a restaurar la elasticidad y radiancia. La piel quedará suave flexible y clara.

Cuesta 1325 pesos.

Y por ultimo una mini muestra de:

Eye lift perfector



Es un Corrector de contorno de ojos con una tonalidad natural. sus principales beneficios Incrementa la firmeza de la fina piel del ojo en un 50% en solo 15 minutos y minimiza la apariencia de las ojeras.

Igual es de su linea Hybrids y cuesta 715 pesos.

Pues eso es todo lo que venia en la cajita, la verdad tenia muchas ganas de probar todos estos productos, aun no puedo probarlos pero cuando lo haga tengan por seguro que les contare que tal son y si cumplen lo que prometen. 

Muchas gracias por leerme y comentar. 

Besos y tengan un maravilloso fin de semana.

Melissa. 









2 comentarios:

  1. Qué suerte,no los había probado pero tienen buena pinta!
    Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!vaya detalle sephora, no?pues ya nos contarás que tal te han funcionado. tienen muy buena pinta, saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa