lunes, 8 de abril de 2013

Fashion Box abril 2013 edición especial InStyle

Hola chic@s, ¿Como han estado? Hoy les quiero enseñar una caja de suscripción que se encuentra en México. Como saben hay varias de estas cajitas que llegaron el año pasado a México y se me hacia un maravillosa idea. Lo único que no me ha gustado es que parece que te mandan muestras que normalmente te regalan en las tiendas.

Me anime a pedir esta caja porque me gano la publicidad, en todos lados te ponían que iba a ser la sensación, que todo era escogido por la editora de belleza de la revista InStyle Fabi Aragonés y que iban a meter una nueva marca que es Skin79, así que la pedí, ya en los últimos días que tenia para encargarla.

El día de hoy me llego, y dicen que normalmente llegan en los primero 15 dias del mes, así que me gusto que me llegara muy rápido, desde hoy empezaron a llegar supongo por lo de la semana santa y las vacaciones. Pero acabo de tenerla en mis manos.

Llega por la mensajeria FedEx.


La caja viene envuelta en un papel que dice edición especial de InStyle y viene con la revista del mes.


La caja es de un cartón muy suave, no es como unas que he visto en videos de otros países que puedes usar para otras cosas, creo que hasta la ploombox y la chicbox de aqui de México tienen cajas mas bonitas y resistentes. ¿Y ya vieron que chiquita es? es mas pequeña que la revista debe medir unos 10 cm x 18 cm.


Esto es lo que contiene la mia:


Viene un folleto donde te explica los productos, una tarjeta que te pide que dones para los niños con paladar hendido, una mascarilla de algodón de la marca skin79, un gel para cabello de ouidad, una mini mini BB cream de skin79, una crema para cabello de Phyto y un delineador de ojos negros de la marca Gisele Delorme.

Al abrirla quede super desilusionada, al principio cuando vi que traía en la página me emocione porque vi cosas que me agradaron pero por mala suerte o que se yo me tocaron los productos que no me enloquecen.

La muestra de Ouidad es la que rezaba para que no me tocara, primero porque no suelo usar geles para el cabello y segundo porque es una muestra que siento que es como las que te ponen en las revistas o te regalan en las tiendas, se ve que trae para aplicarlo dos o tres veces pero lo que me molesta de esta muestras tanto como las de sobre (que es prácticamente lo mismo) es que una vez abierto es bien complicado poderlo volver a usar, se seca y el producto ya no es el mismo. 

Tenia muchísimas ganas de probar la mascara de pestañas de Stila, ya que es una de mis marcas favoritas y pintaba super bien lo que decían de ella, pensaba probarla y si me gustaba comprarla. Pero pues no se hasta cuando podre probarla, gastar mucho en una mascara de Sephora y para que no le sirvan a mis pestañas pues como que no.


El delineador de Gisele Delorme tampoco me emociono, yo quería que en mi caja viniera el corrector pero para mi mala suerte vino el delineador, lo único bueno es que me vino en color negro que es el que suelo usar, pero lo probé en mi mano y se corrió horrible, tardo en secar y la verdad no se como funcione en los ojos, tendré que probarlo y ya les contare que tal esta.


La BB cream es lo que mas me gusto, ya que moría de ganas de probarla, me di cuenta que la marca Skin79 tiene tienda online y creo una física en México y justo ayer vi que puedes pedirles muestras y te las envían solo debes pagar 1 peso por 9 muestras y 50 pesos del envío pero después te lo regresan para que compres en su tienda, así que tampoco se me hace lo que mas vale de la caja porque yo creo que debe traer como 5 ml, esta bien coqueta como para ponerla en el llavero porque hasta un lacito trae para cargarla en un lado, pero es muy poquito producto.


El otro producto es una crema para el cabello, es una muestra chiquitita y con tanto cabello que tengo yo creo que solo me alcanza para una ocasión. Es de la marca Phyto 


Y por ultimo es una mascarilla para el rostro reafirmante de algodón puro con una esencia de colágeno de la marca Skin79. A esta si le traigo muchas ganas, ya la había visto en la página y tenia ganas de comprarla, ya la probaré y les contaré que tal me pareció :)


Esto es todo lo que viene en la caja de edición especial de InStyle de Fashion Box, y como ya leyeron no me convenció  ahora quisiera probar la ChicBox o la PloomBox he visto sus cajas anteriores y si lucen muy bien y creo que hasta son mas baratas, la FashionBox cuesta 199 pesos al mes con todo y el envío  digo no es una fortuna lo que se paga, pero en verdad esperaba mas. 

¿Ustedes han pedido una cajita de este tipo? ¿Qué tal les parecieron?

Besos y gracias por leer

Melissa. 













16 comentarios:

  1. yo no estoy apuntada a ninguna caja de ese tipo , hace tiempo me lo comento una amiga que si y al principio estaba animada, pero despues cuando mi amiga ya habia recibido varias y me contaba lo que la enviaban, decidi no apuntarm porque es muy dificil que te toque algo que te gusta, y además mi champu y crema corporal son de farmacia, asiq dos productos que fijo no usare...

    lo que mas me ha gustado de tu caja es la muestra de la bb cream!!! me encanta la marca Skin79!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola¡
    No he pedido nunca una caja de este tipo. Lo cierto es que no me atrae que me manden cosas para que luego no me gusten y al final no las use. Hace ilusión cuando te llega pero al final creo que no es rentable.
    Un besote, tengo muhísimas ganas de probar las bbcream de skin79¡

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. no conocia esta caja! gracias por la info!

    Hoy tenemos post nuevo y muy especial sobre maquillaje para bodas!

    http://beautylistas.blogspot.com.es/2013/04/maquillaje-para-boda-parte-1.html

    Esperamos que os guste! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Pues que maravilla eso de la cajita! aqui en EEUU deberian hacer tambien eso jeje..es muy buena idea! Cuanto pagas para que te la manden?


    suenosolvidados1.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pagas 199 pesos y ya incluye el envío, pero creo que EEUU si existen ese tipo de cajitas y unas mucho mejores.

      Eliminar
  5. Yo no me he apuntado a ninguna caja y creo que no lo are porque no me llama la atención ninguna.
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENA LA CAJITA..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    BSS...

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de pedirme siempre una cajita pero al final nunca lo hago me gusto mucho la BB cream

    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  8. Hola, aquí en España tenemos la cajita glossybox , me llega la primera este mes..., estoy deseando...., ya te cuento

    Besitos de Carla
    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. En España tenemos la Glossybox, si quieres ver algunas en mi blog hay algunos post sobre ellas!!! te dejo mi blog, me encantaria que te pasaras y si te gusta nos seguimos!!

    Besitos!!

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. que emocionante es recibir un paquete nuevo!
    besos


    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!! en mi blog tienes un premio...espero que te guste y te haga mucha ilusión...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que estas cajitas decepcionan muchas veces,yo no estoy suscrita a ninguna pero estoy leyendo muchas opiniones sobre muchas cajas en los blogs.
    Me encanta tu blog y me quedo como seguidora.
    Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta cajita, yo estaba en glossy box y al final terminé quitándome porque muchas veces no merecía la pena. Un besote guapi MUAKS
    I Love cupcakes

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa