lunes, 1 de abril de 2013

Favoritos de Marzo 2013

Hola chic@s, ¿Como están? ¿Qué tal estuvieron sus días de descanso? Hoy les quiero enseñar mis productos favoritos del mes de Marzo, es impactante lo rápido que se esta pasando este año, ya tan pronto llegamos al mes de abril.

Mis favoritos:

Lancome Visionnaire. 




La verdad pensé que este producto no funcionaria y no sabia porque había tanto escándalo por el, solo se me hacia muy costoso y no creía que hiciera todo lo que promete. Pero me regalaron una muestra deluxe y estoy mas que encantada con el producto, te deja la piel de lo mas suave y se ve iluminada muy sana, en verdad creo que voy a adquirir cuando se me termine esta muestra el tamaño completo porque en verdad vale la pena.


 Blush subtil en color Rose Sable de Lancome.



Este es el color perfecto de rubor, le va perfecto a mi tono de piel, se difumina muy bien, pigmenta excelente y tiene un aroma muy agradable.

Revlon Colorstay whipped.



Ya les había platicado de esta base, es una de mis favoritas y es económica  Me encanta que deja un acabado muy natural y la cobertura es perfecta para mi.

Si quieren leer mas sobre esta base denle click aquí.

E.L.F Lapiz labial linea esencial en color Classy



Me encantan los labiales de E.L.F me gusta como se sienten en los labios, no me los seca, me gusta mucho el olor y este color lo he estado usando muchísimo este mes, me encanta para este época de primavera.

Mis brochas favoritas del mes:

Como ya les había enseñado antes me regalaron en mi cumpleaños una brochas de la marca Shany que tiene poquito que llego a México y me han encantado, unas mas que otras y he estado usando mucho este mes tres de ellas. (Si quieren ver el set completo, denle click aquí)

 La primera es la Powder Brush, me gusta mucho como aplica los polvos, la uso todos los días para sellar mi maquillaje con polvo

La segunda es la Angled Contour Brush, igual la uso diario, la utilizo para aplicar bronceador y para el rubor y aplica la cantidad necesaria, es mi brocha favorita del set.



Y la tercera brocha es la Blender Brush la uso para difuminar las sombras. 



Otras brochas que he usado mucho es la E.L.F Eye crease brush. Es una brocha en forma de lápiz, es de la linea esencial pero es muy suave y funciona muy bien.



Las otras dos son de un set que me regalaron en navidad de Sephora. (Si quieren verlo denle click aquí)

Una es para aplicar sombras, y me encanta es perfecta para aplicar sombra en todo el parpado.


Y la otra es como una brocha de lápiz, es para detalles y funciona de maravilla.



Estos son mis favoritos del mes de marzo, espero les hayan gustado. 

¿Cuáles son sus favoritos de este mes?

Tengan un maravilloso inicio de semana.
Besos

Melissa

4 comentarios:

  1. Hola¡
    Un post súper completo. Me encantan las brochas¡¡¡
    El colorete y el labial no los he probado, pero tienen muy buena pinta.

    Un besazo
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el desmaquillante bifásico de Lancome y es genial!Me encanta!Besitos

    http://www.annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post! Me ha gustado^^
    Pásate por mi blog, te he nominado a unos premios ^^



    xoox.
    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa