miércoles, 15 de mayo de 2013

Alma box México Mayo (edición especial Sephora)

Hola chic@s, ¿Cómo están? Hoy les quiero enseñar la cajita de alma box de este mes de mayo, es una edición especial de Sephora.


Viene la caja normal azul muy bonita con las letras de alma box pero como es edición especial viene con una caratula especial con los colores de Sephora.

Dentro de la caja vienen dos tarjetas, una que te ofrece un descuento en una tienda para rentar ropa y la otra es una tarjeta de presentación de la caja de este mes. 


La abres y te decepcionas un poco porque se ve medio vacia, solo trae cinco articulos chiquitos. 


Los artículos que trae me llamaron la atención, se que son pocos y no son muy grandes pero creo que trae la cantidad exacta para poder probarlos.

El primer articulo es una crema humectante de Sephora






El segundo producto es un aceite para el cabello de Amika, lo abrí y huele riquísimo.




El tercer producto es una mascara de pestañas de Stila, tenia muchas ganas de probarla, me encantan todos los productos de la marca así que al fin se me hará probarla.





El cuarto producto es un desmaquillante de Sephora.




El quinto producto es un gel para cejas de Anastasia.



Todos los productos se me antojan probarlos, por la selección no me quejo ya que todos son productos muy útiles, lo malo es la cantidad de producto que mandaron, son muestras minis pero están bien para cargarlas en la bolsa. 

Con esta caja me quedo con mejor sabor de boca que con la fashion box, también pedí la chicbox que estará llegando en estos días y ya les diré que tal me parece.

Muchas gracias por seguir leyéndome.

Besos

Melissa 


















2 comentarios:

  1. Hola¡
    Si te soy sincera no me ha gustado mucho esta caja, porque son productos que me interesan menos que otros y no me apetece probarlos. Pero si los pruebas y te llevas una grata sorpresa con alguno cuentanoslo¡¡¡
    Un besote
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo creo que para el precio fue una estafa, la verdad es que estaban muy chiquitas las muestras... creí que por lo menos mandarían algo de un tamaño razonable, pero me siento muy decepcionada.

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa