viernes, 17 de mayo de 2013

Chic Box Mayo junio 2013

Hola chic@s, ¿Cómo están? Yo muy contenta porque acabo de recibir un paquete en la puerta de mi casa y es la Chic Box de los meses Mayo y Junio.

La habia estado esperando desde hace dos días pero al fin llego.

Por si no conocen la caja, es una caja bimestral que cuesta $179 pesos, yo me decidí comprarla porque había visto que ponían artículos muy interesantes y de buen tamaño así que no dude en pedirla.

Como era la primera vez que la pedía me dieron la caja anterior pero en verdad no me quejo ya que esta impresionante era justo por la que me habia animado a pedirla. 


En este mes cambiaron su presentación, ya no vienen los productos dentro de una caja rosa sino dentro de una cosmetiquera que dicen que con las diferentes ediciones irán modificandola.




Quede muy impresionada ya que todos los productos tenia muchas ganas de probarlos y dos de ellos son te tamaño original.



Trae una tarjeta donde te describe todos los productos.


El primer producto es una muestra de el nuevo perfume Pleats Please de Issey Miyake. 
Huele muy rico, es como el tipo de perfumes que me gusta, es fresco y medio dulce. Viene como en una especie de tubo de ensayo y contiente 4 ml.



El segundo producto es el shampoo de Phyto  "PHYTOJOBA" para cabello seco segun dice aqui es altamente hidratante así que le va perfecto a mi cabello. 
Viene una muestra bastante razonable de 50ml.



El tercer producto es una mascara de pestañas RIMMEL london "Volumen Accelerator" Según dice aquí es la mascara mas volumizadora y mas avanzada de la marca, contiene procapil, queratina y cafeína que ayuda a promover el crecimiento natural de las pestañas mas fuertes y gruesas y según si lo usas por 30 días se ven los resultados.

Luce muy bien la descripción del producto ya lo probaré y les contaré que tal esta. 
Este producto viene de tamaño original.


El cuarto producto es un serum para pestañas de RIMMEL London "Lash Aceelerator Serum con complejo Grow-Lash"

Este serum ayuda al crecimiento natural de las pestañas para que crezcan largas y fuertes. tiene un doble aplicador para aplicaciones precisas, la linea de las pestañas e incluso sirve para las cejas. Según dice en 30 días de uso se ve la diferencia.

Había escuchado mucho de este producto muchos dicen que si funciona que si hay diferencia y moría de ganas de probarlo, de hecho estuve a punto de comprarlo hace unos días y si mal no recuerdo costaba en el sanborns de mi ciudad $180 pesos así que es lo que me costo la cosmetiquera con todos los demás productos. 
Estaré probando este producto y les contaré que tal esta. 


Los últimos dos productos son unas mascarillas Montage Jeunesse una Anti-Imperfecciones y otra peeling de la pasión

Nunca he probado estas mascarillas para la cara pero se ven interesantes, nunca sobran estos productos porque ayudan mucho para tener una piel suave, las probare y les contare que tal me parecieron.


Además de todo esto, también me enviaron una tarjeta para un quick-spa de Bliss.


Me lleve un buen sabor de boca con todos estos productos, sin duda alguna es la mejor opción de cajas de suscripción, y además de todo es la mas barata.

Espero les haya gustado y les haya servido.

Besos

Melissa. 

















7 comentarios:

  1. Hola Melissa! Que chulísima la caja, Yo llevo poco en Joliebox y me está decepcionando.

    Besitos y feliz finde
    Somosbellassiqueremosserlo
    Dondelasemocionesnosllevan

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuantas cositas te han venido, yo me quité porque me decepcionaron también un par de ellas.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! jo pues vaya interesante no??? me gusta!!

    No conocia esta cajita jij, cada dia conozco una nueva =P

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Hola Melissa, desde que se me venció la suscripción a la BeautyBox que ya ni existe (la extraño por las muestras de perfumes, pues no me he tomado el tiempo de ver otras opciones, todo lo de tu cajita está padrísimo lo importante es que el cliente esté contento en éstas suscripciones así que tu muy bien! Abrazos!

    http://tipsdecolorybelleza.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen estos productos!! Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola melissa las máscaras faciales de Montagne Jeunesse son estupendas dejan la piel limpia, luminosa y muy suave !! saludos

    ResponderEliminar
  7. Son buenísimas, he tenido algunos problemas con mi piel por el estrés y las mascarillas me han ayudado mucho.

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa