miércoles, 8 de mayo de 2013

Compras en linea

Hola chic@s, ¿Cómo están? Hace tiempo que no aparezco por aquí pero sufrí una especie de falta de motivación y creatividad para escribir pero creo que eso ya quedo atrás así que ya les estaré escribiendo mucho mas. Ya tengo vistos algunos temas que les quiero compartir.

Hoy les quiero platicar de las compras en linea ya que me he dado cuenta que últimamente he comprado mas en linea que en las tiendas normales, la verdad no se porque, yo creo porque en linea encuentras de todo no te cansas en las tiendas y además de todo encuentras cosas muy económicas y con descuentos. 

Le he estado echando el ojo a varias prendas sobre todo de la Tienda Dafiti, como esta bolsa de Steve Madden, esta hermosa. me encanta el color y es genial que uno pueda conseguir estas marcas en una tienda como esta, ya que aquí donde vivo es muy complicado encontrarlas y aquí solo das un click y ya la tienes.


Lo que me encanta de comprar en linea es que existen páginas como Cupones Mágicos  que te dan muchos descuentos en diferentes tipos de tiendas para que uno compre mas barato y tenga mucha mas variedad.

Yo tal vez me anime a comprar esta bolsa ya que cuesta 1300 pesos pero la maravillosa página de Cupones Mágicos tiene  Un cupón mágico de Dafiti que te hace un 15% de descuento así que además de encontrar algo que aquí en tiendas físicas no encuentro me hacen un buen descuento. 

En verdad les recomiendo que se den una vuelta a la página de Cupones Mágicos ya que uno encuentra cupones para todo.

Espero les haya gustado y les haya servido el post, mañana estaré compartiendoles algunas compras que hice recientemente.

Besos

Melissa 



2 comentarios:

  1. que bonito el bolso! te he dejado un premio en mi blog, pasate!!! bess

    http://jelenthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el premio, ahorita paso :D

      Eliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa