jueves, 11 de julio de 2013

Absinthe purifying hand cream The body shop reseña.




Hola chic@s, ¿Cómo están? Tiene muchísimo que no me aparezco por aquí pero he tenido muchos problemas con mi computadora y me ha costado mucho trabajo poder actualizar el blog, tengo muchos productos nuevos que he probado y tengo pensando escribirles sobre ellos.

Hoy les quiero enseñar esta crema de manos que mi mamá me regalo en mi cumpleaños, no la había usado porque estaba usando la crema de manos de karite de L'Occitane que por cierto es interminable, me duro como un año y aun tengo un poco. 



La crema que les quiero enseñar es Absinthe purifying creo que es la linea mas reciente que tiene body shop y justo por eso mi mama la compro, ya que como he mencionado en post anteriores padezco mucho de la resequedad de mis manos, por eso me ha dado por probar casi todas las cremas de manos para ver si me resequedad disminuye.

La crema es de absenta que según dice sirve para hidratar y refrescar la piel. Tiene un olor muy fuerte pero no huele mal, huele a fresco. Es una crema muy ligera la sacas del tubo y es casi agua cosa que no me gusto porque siento que así se aprovecha menos producto.

La he estado usando cerca de un mes y debo decir que no me ha gustado, cuando la aplicas si te deja una sensación fresca así como si tuvieras agua en las manos pero pasa el tiempo y es como si no te hubieras puesto crema no es para nada humectante. 

No la recomendaría al menos si sufren mucho de piel seca, si su piel es normal podría funcionarles. 

Cuesta 250 pesos en cualquier tienda body shop de México, pero seguido tienen promociones donde salen mas económicas. 

Aun extraño mi crema de cañamo de body shop sin duda alguna es la mejor crema para personas con resequedad es una lastima que la hayan sacado del mercado mexicano. 

Espero les haya servido el post, si alguno de ustedes sabe de alguna crema muy humectante hagamelo saber. :)




Gracias por leerme.




Melissa.

1 comentario:

  1. Gracias por compartir tu experiencia con la crema! :) Aunque afortunadamente no tengo la piel seca está bien conocer sobre distintos productos!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa