lunes, 29 de julio de 2013

AlmaBox edición especial el gran Gatsby julio. Experiencia y review.

Hola chic@s, hoy les quiero enseñar la caja del mes de julio de alma box, me llamo la atención porque me encanto la película del gran Gatsby , el look de la época es precioso e imagine que el contenido de la caja sería muy bueno, ya que te decían que podrías lograr el look con todo lo que traía la caja. 



La pague el día 7 de julio y me acaba de llegar hoy 29 de julio o sea 22 días después que es muchísimo tiempo, les tuve que enviar un correo para que me la enviaran sino lo hubiera hecho creo que jamás hubiera llegado. 

Tuve una terrible decepción ya que me di cuenta que regale mi dinero y en verdad no me quedaron ganas de volver a pedir alguna de las cajas de esta marca, ya que son súper informales, les envié muchos Correos y tardaron mucho en responderlos, ya que quería comprar la caja justo en su tienda de alma shopping porque quería comprar unas cremas de avene, pero jamás pude comprar todo junto. Decidí comprar la caja por separado. Y apenas la semana pasada compre lo que necesitaba de la tienda, que por cierto aún no recibo, ya es una semana y aún no me mandan ni número de guía ni nada, ya después les platicare como me fue con su tienda en línea. 

Pero bueno vamos a el contenido de la caja. Este mes solo trajo cuatro productos, y son productos que prácticamente te los regalan en las farmacias. El único que es muestra deluxe es este acondicionador de mango de Klorane. Trae 50 ml. 


Les pongo el labial de MAC al lado para que tomen de referencia el tamaño. 

El acondicionador huele rico y se ve interesante, aunque la verdad no creo que tenga algo que ver con Gatsby.

El siguiente producto es un aceite de Argan de Babyliss pro, yo tengo este aceite en su tamaño original de 100 ml y la muestra sólo trae 7 ml estarán de acuerdo que esta no es una muestra deluxe. 
Igual ni tienen nada que ver con Gatsby.



El siguiente producto es un serum anti edad de la Roche-Posay anthelios AE que por cierto según la tarjeta de presentación no es este producto el que debería venir sino un protector solar. 
Tiene solamente 3 ml o sea nada. Estos productos te los regalan en la farmacias dermatológicas, me han regalado muchísimos así de hecho una vez hasta me regalaron un exfoliante de 50 ml así que esto no vale nada. 
Igual no le veo nada que ver con Gatsby. 


Y el último producto que supongo que por eso le pusieron así a la caja es una diadema de scünci. Tengo que admitir que esta sí me gusto, pero no vale 200 pesos y tampoco es de la época del gran Gatsby. 


Y ya sólo eso traía, se supone que dijeron que sí la comprabas los primeros días te darían un regalo de maybelline que era un bronceador pero a mi no me llego. También por eso quise pedirla pero en verdad fue una gran decepción. 

No les recomendaría comprar la almabox, les soy totalmente sincera con mis opiniones, todo esto lo he pagado con mi dinero y en verdad me siento estafada. En fin es la segunda vez que compró con ellos y fue mi segunda decepción. Dudo volver a pedir otra caja almabox. Estuvo mucho mejor la fashion box de este mes hasta BB cream de Garnier traía. 

Por cierto la caja cuesta 199 pesos. 

¿Ustedes la pidieron? ¿Les gusto? 

Gracias por leer.

Melissa.








6 comentarios:

  1. Hola, justo andaba buscando una review de esta cajita, es mucho ruido y pocas nueces, mucha publicidad pero los productos me parecen decepcionantes. Yo estoy suscrita a fashion box y me parece que las cositas son más de calidad. Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo me fui justamente por la publicidad que hicieron, pensé que tendría cosas muy interesantes pero fue una gran decepción. Ayer que recibí la caja les envíe un correo y lo único que me contestaron que era una lástima que no me había gustado, en verdad siento que nos vieron la cara a todas las que la compramos pero eso si jamás volveré a comprar con ellos, es mejor como dices la fashion box o la chic box. Ambas ya las pedí y siempre trae al menos un producto de tamaño original.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola Podría jurar que visitado este blog antes, pero después de
    navegar a través de él viendo algunos mensajes me di cuenta de que es nuevo para mí.
    De todas formas , estoy encantado de haberme topado con esta página.

    La añadiré en mis marcadores para volver de nuevo !


    my blog ... ecologia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gusto, te espero por aquí cuando quieras, he tenido algunos problemitas y por eso no lo había actualizado pero ya andaré por aquí más seguido.

      Besos.

      Eliminar
  3. Es totalmente cualquiera. Yo habia leido y tenía ganas de comprarla, pensé que iba a venir con un labial tono más coral y sombras tierra para el look de Daisy de día y uno más jugado para la noche, pero no entiendo qué changos tiene que ver todo lo demás con Gatsby.
    Una pena porque prometía mucho, la verdad es que es preciosa la estética del remake de Gatsby :) tengo ganas de hacer un make up de ese estilo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creí lo mismo que tu, y por eso me anime a pedirl pero ya ves, sólo nos quedaron mal.

      Saludos!

      Eliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa