jueves, 22 de agosto de 2013

Alma box México agosto 2013

Hola chic@s, ¿cómo están? Hoy les quiero enseñar la caja de agosto de alma box. Hace unos días les hice un post acerca de la caja de Julio diciendo que no me gusto y que jamás la volvería a comprar, pero esta fue gratis cuando compre unas cosas en almashopping. 



Tengo que decir que esta caja si me gusto, siento que sí vale lo que cuesta y son cosas muy funcionales. 


Vienen seis productos, cuatro de ellos son tamaño original.

Trae un descuento del 20% para la tienda en línea y un facial gratis en tiendas Faces, que no usare simplemente porque no hay en mi ciudad.

Los artículos que trae:

Aerosol CY SOLUXION de CY zone. Este producto ayuda a controlar el brillo y exceso de grasa en zonas de difícil acceso ayuda a prevenir aparición de puntos negros. Viene en tamaño original de 70ml.


Gel CY SOLUXION de cy zone. Es un limpiador hidratante, elimina impuresas, reduce el brillo y exceso de grasa e hidrata la piel. También viene en tamaño original de 90 ml.


Crema CY SOLUXION de cy zone. Invisible de acción focalizada para imperfecciones, es de acción turbo y rápida absorción. Según viene en tamaño original también de 15 g.


Lipbutter palmers. Humectante de labios con brillo instantáneo. Suaviza, humecta y protege los labios secos y agrietados, dándole brillo y frescura. Viene en tamaño original de 10 g.


Equave instant beauty de revlon professional. Acondicionador instantáneo desenredante sin enjuague. 
Es un muestra deluxe de 35 ml. 


Art deco: mascara. Mascara de pestañas "All in one" de larga duración, deja las pestañas perfectas y obtienes máximo volumen, extensión visual y gran curvatura. Viene una muestra deluxe de 3ml.


Esto es lo que vino en mi cajita, la verdad si me gusto y siento que me podría servir para probar los artículos. 

Espero les haya servido. 

Melissa





1 comentario:

  1. Ohh te llamas como yo jeje que ilu, aqui es españa mi nombre nuestro nombre es " rarillo " y difícil de encontrar a alguien que se llame igual:-) la cajita me parece muy completa besitos

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa