viernes, 2 de agosto de 2013

Alma shopping experiencia.

Hola chic@s, ¿cómo están? Hoy les quiero enseñar unas compras que hice a la página de alma shopping México. 

El 20 de julio hice una compra en la página de Alma shopping, ya que tenía un cupón del 30% además necesitaba una crema con urgencia ya que mi cara ha sufrido de muchos cambios y en esta tienda estaba más barata que en todos lugares donde había visto, además aproveche que por el fin de semana tenían un terciopelo de uñas por 1 peso.

Después de casi dos semanas de hacer mi pedido, hoy llego a mi casa. 


Pedí una emulsión de avene. Que prácticamente por esto hice la compra. 


Un limpiador sin jabón en gel igual de avene. 


Un mascarilla exfoliadora de barro del mar muerto de Schaebens. 


Pedí un terciopelo negro para las uñas. Que imagine que sería un envase más pequeño.


Y pedí unas sombras de la marca L'elan vital pero me enviaron un correo que ya no tenían y estaban discontinuadas, así que me ofrecieron enviarme dos esmaltes de uñas y otros dos terciopelos y acepte porque prácticamente pedí las sombras para que fueran 450 pesos y no pagar envió.

Así qué me mandaron una esmalte China glaze en color liquid crystal.


Otro esmalte de China glaze en tono jetstream.


Un terciopelo rosa. 


Y por último un terciopelo morado.


Además en la caja venía un tríptico donde me regalan una libreta de cupones para las premium outlets de punta norte. 


Mi experiencia con ellos no fue la mejor, me vendieron algo que no tenían pero lo que sí agradezco es que quisieron solucionar el problema enviándome otros productos.

No me quejo de la página ya que sus precios son muy buenos, lo único malo que tienen que justo se los dije en un correo es el tiempo de envió. En casi todas las tiendas donde he comprado por internet al otro día ya tengo mis compras aquí me hicieron esperar casi dos semanas. Pero si arreglan eso creo que sí podría animarme a comprarles de nuevo porque como dije me salió muy económico, si lo hubiera comprado en el Liverpool la emulsión y el gel limpiador me hubiera salido unos 150 pesos más  de lo que pague por todo. 

Como les he dicho esto nadie me lo regalo, yo lo pague con mi dinero y son mis opiniones. Cada uno habla según su experiencia. 

Espero les haya gustado y les haya servido el post.

Melissa.














2 comentarios:

  1. Todo esta muy lindo y los colores de los terciopelos me encantaron..

    Besitos :)
    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ese jabon y emulsion de avene son la gloria
    los amo
    los uso hace ya 3 años y no los cambio por nada jaja

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa