viernes, 16 de agosto de 2013

CC cream clinique review

Hola chic@s, ¿cómo están? Hoy les quiero escribir sobre un producto que he estado probando en estas últimas semanas y se trata de la CC cream de clinique, no tiene mucho que salió al mercado aquí en México y hablaban maravillas de ella así que quería probarla.


Lo que promete clinique:
Un sencillo paso para una piel resplandeciente: hidrata, perfecciona y protege. Fórmula ligera que da color al instante y corrige distintos problemas de la piel. En segundos, te convertirás en la viva imagen de la salud. Ilumina la piel opaca y pálida. Disminuye el enrojecimiento. ¿Ese tono grisáceo? CC lo ilumina. La hidratación sin aceites y el filtro solar también te harán tener una apariencia impecable. 

Tiene protector solar SPF 30 y tiene 40 ml de productos.

La use solo unas veces ya que la fórmula no fue de mi agrado, la primera vez que la use no me duro puesta ni dos horas, tenía la cara llena de brillo y parecía que no me había puesto nada. La segunda vez que la use decidí usarla como base y después ponerme el maquillaje y de igual manera mi cara brillaba mucho. 

Lo que más me molesto de esta CC cream es la fórmula, al sacarla del tubo no se porque el olor me recuerda como a plastilina pero no, lo que siento que huele es el protector solar es muy penetrante el olor,al verla es como una crema normal con color.


Al aplicarla te da una sensación como pegajosa, y el olor de protector solar es muy molesto, se que clinique no le pone nada de fragancias a sus productos por lo de las alergias, pero en verdad que este producto tal vez si necesitaría algo para cubrir el olor tan desgradable que tiene. Lo peor del caso es que el aroma no se va enseguida y tenerlo en la cara es muy molesto. 

Tampoco me gusto que al ponerla en mi rostro se siente como plástico la cara se me pone caliente y me empieza a picar.

Deje de usarla porque no me gusto en lo más mínimo y me dio miedo que me causara alguna alergia.

Como siempre esto es mi opinión y cada uno tenemos una piel diferente y gustos diferentes, hay personas que son más tolerantes en cuanto a soportar olores yo no lo soy y para mi ese fue lo que hizo que odiara este CC cream

No la recomiendo para personas con piel mixta a grasa. Ya que desaparecerá en muy poco tiempo. 

Esta CC cream cuesta 480 pesos en cualquier lugar donde vendan clinique. 

Espero les haya gustado este post.

Feliz fin de semana


Melissa.


2 comentarios:

  1. ¿Y qué hiciste al respecto? ¿La devolviste? Dime cómo lo solucionaste porque una no se puede dar el lujo de adquirir tratamientos de esa firma o cualquier otra a su nivel porque son carísimas. Mínimo habrá que pedir cambio por un producto acorde a tu tipo de piel.

    ResponderEliminar
  2. si sentías la cara caliente y te empezó a picar lo más seguro es que hayas sido alérgica a algún componente de la fórmula. A mi me funciona perfecto y eso que tengo la piel grasa.

    ResponderEliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa