domingo, 8 de diciembre de 2013

De regreso.

¡Hola chic@s!, ¿Cómo han estado? Sé que ya tiene mucho tiempo que no escribo, ni el twitter tengo actualizado y es porque he tenido unos meses sumamente ocupados, hace una semana salí de vacaciones de la escuela y como no les había contado antes, entre nuevamente a la universidad y me gusta mucho lo que estaré estudiando el próximo año. Así que estoy muy emocionada y contenta por esta nueva etapa, pero quiero también revivir este espacio, ya que me gusta mucho escribir y me gusta mucho compartir mis opiniones con todos ustedes. 

Esta entrada simplemente es para decirles que ya estaré de regreso, en estos últimos meses he probado y comprado muchos productos que quiero ir mostrándoselos, así que durante los próximos meses espero poder escribirles diariamente. 

Gracias por seguir leyéndome y estamos en contacto. 
Mañana esperen una entrada sobre una BB cream ;)

Besos

Melissa. 

Sigueme en twitter:
Sigueme en facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa