viernes, 25 de julio de 2014

E.L.F Studio Makeup Clutch Palette

¡Hola chic@s! Ahora si es tiempo de recuperar mi hobby que es escribirles a ustedes de todos los maravillosos productos que he descubierto y que he adquiriendo en los últimos meses.




Hoy por lo pronto quiero escribirles de una paleta que adquirí de E.L.F cosmeticos se llama Studio Makeup Clutch palette, es una paleta de maquillaje que tiene todo lo necesario para poder maquillarte. 





Me llamo la atención porque vienen múltiples colores y la mayoría se pueden utilizar para un maquillaje diario.

La paleta consta de 32 sombras, la mayoría son satinadas y tienen un poco de brillo y solo unas cuantas son mate, para mi esta bien porque no suelo usar sombras mate, prefiero que tengan un poco de brillo. 
Pigmentan bastante bien, son muy suaves pero también son un poco talcosas. Pero nada que me haya molestado.


También consta de un bronceador de un tono claro que para mi tipo de piel esta perfecto, dos rubores, uno rosa como coral luminoso y el otro es rosa mas intenso con un poco de brillo. Y también tiene un iluminador en crema.


 








Trae seis gloses muy tenues pero huelen muy rico, es mi parte menos favorita de toda la paleta, pero cumplen su trabajo.




Y por ultimo tiene un polvo para cejas café y un gel para cejas.





Es un paleta muy completa que realmente vale la pena si no quieres gastar en todo individualmente, los productos E.L.F pueden ser muy económicos, pero muchos de ellos me han dejado muy sorprendida por la calidad, este producto siento que es indicado para las personas que no quieren gastar mucho, las principiantes y que quieren tener todo en un paleta de un tamaño pequeño ya que mide como 20 cm x 10 cm aproximadamente. 

Cuesta $399 pesos en la pagina de E.L.F México pero en muchas ocasiones tienen promociones bastante interesantes y sale todo muy económico. Yo la compré en 199 pesos en una promoción que tuvieron recientemente. 

Ojala les haya servido toda esta información, cualquier cosa no duden en dejar comentario y con gusto se las resolveré.


Besos.

Melissa
La chica superpoderosa.


Búscame en:



Mi twitter personal:
https://twitter.com/Meluribe
E-mail:
elclosetdelachicasuperpoderosa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa