lunes, 11 de agosto de 2014

Alma box México agosto 2014


Hola chic@s, hoy les quiero enseñar el contenido de la cajita de alma box del mes de agosto. 
Ya tenia tiempo que no pedía la alma box y no me había dado cuenta que ya habían cambiando el diseño de la caja, me gustaba mas la anterior, pero esta es mucho mas grande y también se puede usar para guardar otras cosas, que es lo que yo hago después de recibirla.

Así luce la caja después de abrirla, muchos folletos y tarjetas.


Lo que siempre me ha agradado es que ponen una tarjeta para presentar la caja y ponen todas las especificaciones de los productos que contiene.



También viene un cupón de descuento para su tienda online. alma shopping.
El cupón es: AGOBOX.


En la caja venían 6 productos. De dove, cy zone y revitalash.


Los dos primeros productos ya los tenía, venían en una caja anterior, y siendo sincera no soy muy fan de los productos de cy zone. 

El de la izquierda es un limpiador hidratante que según dice en la tarjeta, que te hará lucir una piel libre de exceso de brillo, grasa e impurezas; disminuyendo la apariencia de granitos y espinillas; gracias a que contiene micro partículas de ácido salicilico enriquecidas con un complejo natural tri-action (Sauce, limón y tomillo).
El de la derecha es una crema invisible de acción formalizada, y según dice la tarjeta gracias a sus ingredientes de acción focalizada te ayuda a reducir la apariencia de granitos en 7 horas. Rápida acción y absorción. 

Los siguientes tres productos corresponden a dove. 

El de la izquierda es un jabón de baño de tamaño de viaje, y huele muy rico. 
Los otros dos son shampoo y acondicionador igual de tamaño de viaje con 40ml según dice la tarjeta reconstruye el cabello completamente en 7 días. Eso suena muy bien y me cae perfecto porque mi cabello está pasando por algunos problemas, veremos si estos productos pueden ayudarlo 

Y por último el producto que más me llamo la atención de la caja el revitalash avance. 


Es un acondicionador de pestañas formulado para dar respuesta a las pestañas que son frágiles, quebradizas, cortas y finas; según dice que estimula su crecimiento desde la raíz, aumentando grosor y densidad. 
Según lo que cuentan de este producto me llamo mucho la atención y realmente tengo muchas ganas de probarlo, cuando lo haga les diré que tan me pareció.

Esto es todo lo que venía en la caja de agosto, lo que me llamo más la atención fue el revitalash y creo que por ese producto vale la pena comprar esta caja. 

Les dejo el link para que se suscriban a alma box http://www.almabox.com.mx/suscripcion#

Espero les guste y les sirva la información.

Besos.

Melissa.

Sigueme en twitter:

Mi twitter personal:













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa