lunes, 18 de agosto de 2014

Etude House Lock´n summer precious mineral Cushion.Review

Hola chic@s. ¿Cómo están? Yo he estado un poco apurada porque desde la semana pasada entre a clases y creo que sera un semestre un tanto complicado para mi, pero no quiero dejar de escribirles así que hoy quiero dejarles un review de un producto que hace poco compré, se trata del Precious Mineral de Etude House pero este es de edición limitada. 

Últimamente me ha dado por comprar muchos productos Coreanos de belleza, ya que dicen que son los mejores en esta área y sorprendentemente la mayoría de los productos que he probado me han encantado.

Este producto lo compré directamente en Corea mediante una página de Internet que se llama Beauty net korea, aquí venden muchos productos de varias marcas Coreanas a muy buen precio y lo mejor de todo es que el envío es gratis a cualquier lado del mundo.

Mi pedido tardo mas o menos dos semanas en llegar y creo que es un muy buen tiempo, he pedido varias cosas en varias tiendas de Corea y mas o menos es lo que tarda en llegar.

Les platico del maquillaje.

Primero la caja es preciosa no se que tienen los coreanos que siempre hacen muy bonitos sus empaques. Y este me gusto mucho.

Es una edición especial de su Precious Mineral, pensé en comprar el normal pero me encanto el empaque de este. Así luce:


Dentro de el tiene un espejo muy grande y una esponja con la que se puede aplicar el producto.


Lo que me gusto mucho es que tiene un protector para que la esponja no este en contacto con el maquillaje.


Lo que me pareció muy curioso de este producto es que no es un producto en seco sino tiene una esponja que esta "mojada" del maquillaje y se aplica con otra esponja para un efecto muy natural.

La verdad tenia mucha curiosidad por probar este tipo de productos y ver si en verdad funcionaban y la realidad es que si, lo he usado varias veces obviamente no tiene una cobertura alta sino mas bien tirandole a ligera pero se puede aplicar varias veces para llegar al acabado que necesitemos. 

Pedí el tono Natural Beige y le va bastante bien a mi tono de piel, lo malo es que este es el tono mas oscuro que tienen ya que las chicas Coreanas son muy pálidas. En el cojín luce un tono muy oscuro pero en realidad es muy clarito.

Es un muy buen producto, tiene un ligero aroma pero huele bastante bien, no es algo que me haya molestado y lo mejor de todo es que tiene SPF50+ 

Otra cosa que tiene a favor es que cuando se termine el producto no tienes que tirar todo, solo se compran los repuestos y a un precio mucho menor.

A mi me costo cerca de los 17 dolares y lo pueden encontrar aquí: Etude house precious mineral 

Me ha encantado este producto, seguro cuando se termine volveré a comprarlo.

Espero les haya gustado y servido esta reseña. 

Besos

Melissa

Sigueme en twitter:

Mi twitter personal:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa