sábado, 13 de septiembre de 2014

Chic box septiembre-Octubre + me quede con ganas y regalo adidas

Hola chic@s. Hoy les quiero enseñar la caja de chic box que me acaba de llegar.
Es la caja de septiembre-octubre y viene muy completa y con cosas que al menos a mi si me llamaron la atención.

Por si no saben Chicbox es una servicio de cajas bimestrales donde te mandan múltiples productos para poder probar a un precio razonable. Algunas veces vienen muestras deluxe y algunas otras vienen productos de tamaño completo.

Ademas de suscribirte a cada caja, los de chicvillage tienen una opción que puedes pedir una caja mas que ellos le llaman: "me quede con ganas", que son algunos productos que venían en las cajas anteriores. Yo quise pedir una opción en donde venia el revitalash, ya que lo he estado usando diario y si he tenido buenos resultados.



Viene en esta versión como ya les dije una muestra de 1 ml de revitalash.


Una muestra de 3 gramos de un polvo compacto de Sunaid en color piel clara, que para mi siento que va a la perfección.


Una BB cream de Rimmel london en tono medium, y tristemente no le va bien a mi tono de piel ya que soy muy palida y probandolo en mi mano se ve muy oscura.


También trae una mascarilla de Montagne Jeunesse, que son maravillosas, estas mascarillas jamas sobraran, a mi me han gustado todas las que he probado y esta es distinta a las anteriores, esta viene ya con la mascarilla de tela solo para aplicarla directamente al rostro. Es de arcilla de tierra roja.


Por último trae una mascarilla para cabello dañado de Phyto. Trae 50 ml, la verdad no se si sea tamaño completo o una muestra deluxe, pero tiene muy buen tamaño.


La caja del bimestre Septiembre-Octubre como lo dijeron en sus redes sociales los de Chicvillage estaría cargada de maquillaje y vendrían 3 productos de tamaño original y hubo cosas que me parecieron interesantes.

La primera es una mascara de pestañas de tamaño completo de goc, aunque no me sirven del todo las mascaras de pestañas que no son a prueba de agua esta me llamo la atención por su cepillo que es cuadrado.


El segundo producto fue un labial en forma de crayon de NYC en un tono rosa intenso bastante bonito y huele como a vainilla cosa que me encanta en los productos de labios. 


El tercer productos de tamaño completo es un polvo compacto de Rimmel llamado Stay matte, he escucho cosas muy buenas de este polvo, lo único malo es que no se si le vaya bien a mi tono de piel, superficialmente parece que si pero no se al aplicarlo, Viene en tono Warm Beige.


También vienen tres productos en tamaño deluxe uno de ellos es un labial de frutas rojas hecho de miel de la marca apimexica.


Se ve un color muy intenso en el empaque pero al probarlo no sale ningún color. 

Otro producto que llamo mucho mi atención porque esta hecho 100% de productos naturales es un tónico hidratante de rosas y geranio. Huele muy rico y me encanto porque no esta probado en animales y es un producto vegano.


El siguiente producto es de palmer´s y es un aceite seco y dice que sirve para atenuar cicatrices, estrías, arrugas, manchas y para piel extra seca. Viene una botella de 25 ml.


Y por ultimo viene un spray para cabello que no estoy muy segura que es lo que aporta, pero según dice permite ajustar y modificar el estilo con brillo medio, supongo que ademas de fijación también aporta brillo. Siendo sincera jamás había escuchado esta marca, pero será interesante probarlo.


Además de estos productos los de chicvillage me obsequiaron unos productos de adidas por haber ganado un concurso que hicieron.


Viene una bolsita muy linda color amarillo. Una fragancia con aroma floral pero fresca. Huele muy rico.


Y por ultimo también traía un desodorante en aerosol, no soy muy fan de los desodorantes en esta presentación pero el aroma me gusto mucho.



El servicio de Chicvillage es muy bueno, de todas las veces que he comprado con ellos jamas me han quedado mal. Esta caja se me hizo interesante y trae cosas que sin duda tenia ganas de probar. Si están interesando en adquirir una, aquí esta su página de internet: http://www.chicvillage.mx/

Ojala les haya sido de utilidad esta información.

Besos

Melissa

Sigueme en twitter:

Mi twitter personal:
















3 comentarios:

  1. Que completa la cajita. Nunca me he comprado ninguna pero leyendote me lo estoy planteando.

    Buen post!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola desde diciembre y no pido la chicbox. Me has animado. Muchas gracias por la excelente reseña. Una pregunta ... La máscara de pestañas si es aprueba de agua ? Venia en buen estado (no seca)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara de pestañas tristemente no es a prueba de agua, pero venía en perfectas condiciones.

      Eliminar

Hola, deja cualquier comentario o pregunta. Recuerda ser respetuoso con los demás.
Besos
Melissa